Samsung S8500 Wave

Hoy comienza "extraofialmente" el Mobile World Congress con las ruedas de prensa por la tarde de Samsung y Sony Ericsson. Entre las novedades que podría presentar Samsung nos encontramos con el Samsung S8500 Wave, entre otras cosas por los rumores previos al congreso y sobre todo por las lonas publicitarias que Samsung instaló en puntos estratégicos de Barcelona donde siempre está presente como son el aeropuerto y Plaza España.
Tiempo de lectura: 1 minutos
Valla publicitaria Samsung Wave

Valla publicitaria Samsung Wave

Hoy comienza “extraofialmente” el Mobile World Congress con las ruedas de prensa por la tarde de Samsung y Sony Ericsson. Entre las novedades que podría presentar Samsung nos encontramos con el Samsung S8500 Wave, entre otras cosas por los rumores previos al congreso y sobre todo por las lonas publicitarias que Samsung instaló en puntos estratégicos de Barcelona donde siempre está presente como son el aeropuerto y Plaza España.El Samsung S8500 Wave atraerá el interés de los medios y de gran parte del mercado por ser el primer teléfono de Samsung que utilizará la plataforma Bada de Samsung, anunciada recientemente. También parece ser que integrará una pantalla Super AMOLEDde 3,3 pulgadas, cámara digital de cinco megapíxeles con capacidad de grabación de vídeo HD con calidad 720p.

No menos impresionante es el procesador con una velocidad de reloj de 1GHz, aunque ya empieza a ser habitual en los modelos insignia de cada fabricante, y la memoria interna de 2GB más un slot de expansión para tarjetas microSD de hasta 16 GB. En cuanto a la conectividad estará equipado con acceso a banda ancha móvil HSDPA, redes WiFi 802.11 b/g/n, y en el aspecto local un conector estándar de 3,5mm. Con tanto hardware y potencia la batería de este terminal será decisiva y para ello puede traer instalada una de hasta 1.500 mAh.

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung Wave

Fuente: Daily Mobile

Etiquetas: , , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Creando tu propio street view con Nokia Image Space

Ayer Nokia presentó un nuevo servicio en fase de experimentación enfocado a...
Seguir leyendo