Samsung Wave con Bada, Social Hub y pantalla Super AMOLED

Samsung presentó hoy su primer terminal con la nueva plataforma Bada, se trata del Samsung Wave (S8500) que integra además, por primera vez en un móvil, una pantalla Super AMOLED, la interfaz de usuario TouchWiz 3.0 y la función Social Hub que combina el acceso a todas las redes sociales a través de una única aplicación. El Samsung Wave estará disponible comercialmente en el mes de Mayo.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Samsung Wave

Samsung Wave

Samsung presentó hoy su primer terminal con la nueva plataforma Bada, se trata del Samsung Wave (S8500) que integra además, por primera vez en un móvil, una pantalla Super AMOLED, la interfaz de usuario TouchWiz 3.0 y la función Social Hub que combina el acceso a todas las redes sociales a través de una única aplicación. El Samsung Wave estará disponible comercialmente en el mes de Mayo.A primera vista el Samsung Wave destaca por su pantalla Super AMOLED de 3,3 pulgadas. La tecnología Super AMOLED produce pantallas AMOLED OnCel, más brillantes, nítidas y con menos reflejos, con una resolución WVGA (800×400) píxeles y tecnología mDNIe (mobile Digital Natural Image engine) que ofrece un amplio ángulo de visualización y una respuesta más rápida, lo que se traduce en una mejor imagen a la hora de visualizar videos y fotografías.

La función Social Hub integra en tiempo real mensajes de correo electrónico “push”, eventos de calendario y actualizaciones de las principales redes sociales. Social Hub está integrado en la nueva interfaz de usuario TouchWiz 3.0 que mejora su capacidad de personalización según la utilización que cada usuario le quiera dar a su móvil. De esta forma se pueden personalizar los menús y la página principal para acceder directamente a Twitter o Facebook o convertirla en un reproductor de música. ToucjWiz 3.0 incluye nuevas prestaciones como las funciones motion UI y smart unlock, pantalla con widgets personalizables y el Quick Panel para agregar aplicaciones en una pantalla de acceso directo.

Samsung Wave integra un procesador de 1GHz que permitirá un rendimiento y respuesta adecuados de la interfaz de usuario táctil y permitir una experiencia fuída en la visualización de gráficos 3D, que precisan una gran cantidad de memoria y capacidad de procesador.

Y por si estas fueran pocas novedades e innovaciones, el Samsung Wave es el primer móvil que incorpora la tecnología Bluetooth 3.0, que ofrece una conexión más segura y mayor ancho de banda para el envío de ficheros de gran tamaño, y el estándar WiFi 802.11n.

Especificaciones del Samsung Wave (S8500)
Redes 2.5G (GSM/ GPRS/ EDGE) : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz 3G (WCDMA/ HSPA) : 900/2100 MHz
Pantalla Super AMOLED WVGA (800×480) 3.3” con mDNIe
Cámara Cámara de 5.0 Megapíxeles con Flash LED, AF táctil, Detección de rostro/ parpadeo, tomas lomográficas, tomas clásicas, tomas de belleza, captura de sonrisa, tomas panorámicas, geoetiquetado, editor de fotografía
Vídeo Grabación y reproducción de video HD Cine móvil 5.1 MPEG4, H.263, H.264, WMV,DivX, y Editor de video XviD
Audio Reproductor de música con DNSe & efecto de sonido envolvente Find Music, IU DISK Conexión de 3,5mm para auricular Radio FM/ Grabación 30 horas de tiempo de reproducción
Prestaciones adicionales
  • Mensajería integrada Social Hub
  • TouchWiz 3.0
  • Samsung Apps
  • Navegador Dolfin 2.0 / One Finger Zoom
  • SMS, MMS, Email, Mensajería mediante vídeo, Exchange ActiveSync
  • Acelerómetro, sensor de proximidad, brújula digital
  • BPP (Basic Printing Profile), OPP (Object Push Profile), PictBridge (impresión mediante USB)
  • Modo Offline & No SIM, Comando mediante voz, Lector de RSS, Widgets de Comunidades y Móviles
Conectividad Tecnología Bluetooth v 3.0 USB v2.0 (Full -Speed) Wi-Fi 802.11 b/g/n
Memoria 2GB/8GB + microSD (hasta 32GB)
Tamaño 118 x 56 x 10.9mm
Batería Estándar Li-Ion, 1500 mAh

Etiquetas: , , , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Valeria Camacho, nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha incorporado a su equipo a Valeria Camacho como nueva...
Seguir leyendo