Simyo celebra su segundo aniversario con una nueva tarifa de internet móvil

El 29 de Enero de 2008 nacía Simyo un operador que prometía hacer las cosas diferentes al resto del mercado con una oferta simple y revolucionaria: Una tarifa única, sin cuotas, sin comsumos mínimos, sin compromiso de permanencia, apostando sólo por terminales libres y con baja automática y todo ello online, a través de su web. Más tarde, en agosto de 2008 simyo sorprendía al mercado con el lanzamiento de su tarifa plana de Internet Móvil de 5GB a 24,99€. Ahora irrumpe de nuevo en el mercado con una tarifa plana de 1GB a un precio muy interesante.
Tiempo de lectura: 2 minutos

SimyoEl 29 de Enero de 2008 nacía Simyo un operador que prometía hacer las cosas diferentes al resto del mercado con una oferta simple y revolucionaria: Una tarifa única, sin cuotas, sin comsumos mínimos, sin compromiso de permanencia, apostando sólo por terminales libres y con baja automática y todo ello online, a través de su web. Más tarde, en agosto de 2008 simyo sorprendía al mercado con el lanzamiento de su tarifa plana de Internet Móvil de 5GB a 24,99€. Ahora irrumpe de nuevo en el mercado con una tarifa plana de 1GB a un precio muy interesante.La Tarifa Plana 1 GB de simyo, a la venta a partir de hoy, responde a la demanda por parte de los usuarios de un producto de menor capacidad a un precio inferior y es que 17,99 euros al mes (20,87 IVA incluido) es un precio realmente muy competitivo.

En todo caso esta tarifa plana, al igual que el resto de los operadores, a excepción de Vodafone (que sólo reduce el ancho de banda en caso de saturación de red para algunas de sus tarifas), la tarifa plana de 1 GB de Simyo reduce la velocidad de la conexión de 3,6 Mbps a 64 Kbps (igual que una de las antigüas líneas RDSI) cuando llegamos al giga de transferencia. En estos casos siempre recordamos que aunque parezca poco, 1 GB de transferencia da para mucho y se puede:

  • recibir más de 100.000 correos electrónicos de texto
  • abrir más de 5.000 documentos Word o 25.000 PDF
  • abrir 10.000 hojas de cálculo Excel
  • descargar 1.000 presentaciones PowerPoint
  • visitar 7.000 páginas web
  • enviar o recibir 2.500 fotos en alta resolución
  • enviar o recibir 400 canciones en MP3

Además con la tarjeta SIM de Tarifa Plana 1GB se puede hablar por teléfono sin ningún problema a precio simyo (8 cént./min) a cualquier operador, cualquier día, a cualquier hora y a 0 cént./min entre número simyo.


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

La experiencia del cliente es el centro de la estrategia digital de Ibercaja

Los clientes, la adaptación de la organización y la innovación continuarán siendo...
Seguir leyendo