Simyo lanza una tarifa de 5 céntimos/minuto más 300 MB gratis todos los meses

Hay empresas a las que “les va la marcha”. No se acomodan, no se conforman, no aceptan las reglas, lo establecido. Simyo es una de ellas. Fiel a este espíritu, hoy 6 de mayo de 2009, simyo da una vuelta de tuerca más a la no declarada -pero obvia- guerra de precios en telefonía móvil, lanzando una tarifa que devuelve a simyo al liderazgo: 5 céntimos por minuto a cualquier hora y a cualquier operador.
Tiempo de lectura: 2 minutos

SimyoHay empresas a las que “les va la marcha”. No se acomodan, no se conforman, no aceptan las reglas, lo establecido. Simyo es una de ellas. Fiel a este espíritu, hoy 6 de mayo de 2009, simyo da una vuelta de tuerca más a la no declarada -pero obvia- guerra de precios en telefonía móvil, lanzando una tarifa que devuelve a simyo al liderazgo: 5 céntimos por minuto a cualquier hora y a cualquier operador.

La tarifa se completa con una oferta que la hace más imbatible, ideal para los dueños de smartphones: Aquellos usuarios que la contraten antes del 29 de julio dispondrán de 300 megabytes gratis al mes, todos y cada uno de los meses en que estos usuarios tengan contratado este plan de precios, indefinidamente.

Pero, como se ha mencionado, el espíritu inconformista y desafiante no es nada nuevo para simyo. Está en su ADN. Ya con su nacimiento, en febrero de 2008, simyo revolucionaba el sector de la telefonía móvil con una propuesta de liberación para el usuario única hasta entonces y de fórmula simple: Sin consumo mínimo, sin contrato de permanencia, sin cuotas, con la baja a un solo clic de distancia y con un precio por minuto único y rompedor en aquel momento. Apoyada por una llamativa campaña de publicidad, esta oferta atrajo enseguida la atención de miles de usuarios por su gran diferencia con lo ofertado por las operadoras tradicionales.

En los siguientes meses simyo amplió su oferta de llamadas a 0 céntimos entre simyos a todos sus usuarios (los 10 primeros minutos de cada llamada), bajó el precio de sus llamadas a otros operadores y entró de lleno en el segmento de Internet Móvil con ofertas a precios nunca vistos… Hoy simyo escribe el penúltimo episodio de esta historia con el lanzamiento de su tarifa 5 céntimos minuto + 300 MB todos los meses, que devuelve al operador de KPN al liderazgo del mercado y confirma su espíritu luchador e inconformista.

Condiciones de la tarifa

  • Tarifa 5 cents./min. (5,8 con IVA). Establecimiento de llamada 15 cents (17,4 con IVA). Consumo mínimo 6,99 €/mes (8,1 con IVA). En el cómputo del consumo mínimo se incluye voz, datos, SMS, MMS nacionales. Sólo para modalidad contrato. Consulta otros i.i y condiciones legales en simyo.es
  • Promoción 300 MB: Superados los 300 MB, 3 cents/MB (3,48 con IVA) computables en bloques de 256 KB


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Correos de España ya tiene el primer sello con video incorporado

No se trata de incorporar un microchip a los sellos de correos,...
Seguir leyendo