Sony Ericsson Vivaz Pro con teclado QWERTY y video HD

Tras el anuncio de Vivaz en Enero, Sony Ericsson presentó hoy en el Mobile World Congress el Vivaz Pro, hermano mayor del teléfono insignia de Sony Ericsson con capacidad de vídeo en Alta Definición (HD), incorpora teclado QWERTY para aprovechar las funciones de mensajería del terminal, como el correo electrónico y el acceso a redes sociales.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sony Ericsson Vivaz Pro

Sony Ericsson Vivaz Pro

Tras el anuncio de Vivaz en Enero, Sony Ericsson presentó hoy en el Mobile World Congress el Vivaz Pro, hermano mayor del teléfono insignia de Sony Ericsson con capacidad de vídeo en Alta Definición (HD), incorpora teclado QWERTY para aprovechar las funciones de mensajería del terminal, como el correo electrónico y el acceso  a redes sociales.Con el aumento de la oferta de tarifas planas y la posibilidad de acceso al correo electrónico y a las redes sociales desde el teléfono móvil, se hace cada vez más necesario, o al menos más práctico, disponer de un completo teclado QWERTY.

Al igual que Sony Ericsson Vivaz, el Vivaz Pro permite a los usuarios producir y compartir vídeos en alta definición (720p) con la cámara de 5,1 megapíxeles y subirlos a YouTube a través de redes WiFi. La cámara cuenta además con Zoom digital 4x, autoenfoque, detección facial, geo-etiquetado, estabilizador de imagen y detección de sonrisas.

Una característica del Vivaz Pro y que se convertirá en un rasgo común en el portfolio de Sony Ericsson en el futuro es la nueva filosofía de diseño denominada “Human Curvature“, que refleja la forma del cuerpo humano y facilita la forma de interactuar con el teléfono.

Un aspecto que destaca del Vivaz Pro son las aplicaciones precargadas que incluye un cliente Facebook, Google Maps, el visor para documentos Office QuickOffice, un visor PDF, roadSync para sincronizar correo electrónico, contactos y calendario con un servidor Microsoft Exchange, un cliente Twitter, YouTube el navegaro web Wisepilot y la aplicación de horario y tiempo World Mate.

En cuanto a las características técnicas más destacadas, el Vivaz Pro integra una pantalla TFT panorámica de 3,2 pulgadas y 360×640 píxeles de resolución, 75 MB de memoria interna más un slot para tarjetas microSD de hasta 16GB (el teléfono viene con una tarjeta de 8GB), sistema operativo Symbian S60 5ª edición, conectividad HSDPA, WiFi con DLNA, Bluetooth, puerto microUSB, salida de TV y A-GPS.


Sony Ericsson Vivaz Pro Sony Ericsson Vivaz Pro
Sony Ericsson Vivaz Pro Sony Ericsson Vivaz Pro

Etiquetas: , , ,

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Samsung Wave primer móvil del mundo con DivX Certified para Alta Definición

DivX y Samsung anunciaron hoy que el esperado terminal Samsung Wave será...
Seguir leyendo