Sony Ericsson Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro los Androides más pequeños

Los móviles con Android más pequeños del mercado llegan de la mano de Sony Ericsson, son el Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro presentados hoy en el Mobile World Congress que además de su tamaño reducido, más pequeño que una tarjeta de crédito, incorpora un gran número de prestaciones innovadoras.
Tiempo de lectura: 2 minutos
Sony Xperia X10 Mini

Sony Xperia X10 Mini

Los móviles con Android más pequeños del mercado llegan de la mano de Sony Ericsson, son el Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro presentados hoy en el Mobile World Congress que además de su tamaño reducido, más pequeño que una tarjeta de crédito, incorpora un gran número de prestaciones innovadoras.Como novedad y golpe de efecto parece que Sony Ericsson ha acertado con los Xperia X10 Mini. Cuando los smartphone son cada vez de mayor tamaño, sobre todo por el aumento de las pantallas, Sony Ericsson vuelve a lo pequeño con una familia de teléfonos más pequeños que una tarjeta de crédito y pesos entre 88 gramos el Xperia X10 Mini y 128 gramos el Xperia X10 Mini Pro que en un tamaño tan reducido integra una completo teclado QWERTY deslizante.

En el apartado de aplicaciones también hay varias novedades. Ambos móviles incorporan la aplicación Sony Ericsson Timescape que centraliza todas las comunicaciones del teléfono para que los usuarios puedan ver de un vistazo los mensajes, llamadas perdidas y actualizaciones de Facebook y Twitter. En la pantalla de inicio podemos encontrar el control Cuatro Esquinas que consiste en cuatro iconos personalizables para un acceso más rápido a las aplicaciones o funciones más utilizadas del móvil.

El reproductor de música interactivo utiliza el botón Infinity que permite reunir todos los contenidos musicales de la tienda de música y YouTube para buscar nuevas canciones que coincidan con los gustos musicales del usuario en función de los contenidos que ya están almacenados en el móvil.

Ambos móviles vienen equipados con una pantalla TFT de 2,55 pulgadas y 240×320 píxeles de resolución, memoria interna hasta 128 MB más slot para tarjetas microSD de hasta 16GB, conector microUSB, WiFi, A-GPS, cliente de correo electrónico, Microsoft Exchange ActiveSync, cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque, geoetiquetado y grabación de vídeo. El sistema operativo es Android 1.6.

El X10 mini estará disponible en determinados mercados a partir del segundo trimestre de 2010 en los colores Pearl White, Black, Pink, Lime, Red y Silver.

El X10 mini pro estará disponible en determinados mercados a partir del segundo trimestre de 2010 en los colores Negro y Rojo.


Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Sony Ericsson Xperia X10 Mini

Sony Ericsson Xperia X10 Mini
Sony Ericsson Xperia X10 MiniSony Ericsson Xperia X10 MiniSony Ericsson Xperia X10 Mini




Etiquetas: , , , , , , ,

Entradas relacionadas


Otras entradas de Hernán Rodríguez

El Yoga Book de Lenovo llega a España

El Yoga Book es el tablet 2 en 1 más fino y...
Seguir leyendo