Tormenta de ideas para mejorar Symbian

La Symbian Foundation ha creado un nuevo blog llamado UI Brainstorm con el objetivo de crear un espacio de colaboración donde poder compartir conceptos, capturas de pantalla e ideas sobre lo que pdría ser la siguiente generación del sistema operativo de Symbian. Según Scott Weiss, UI Technology Manager de Symbian Foundation, el blog esta inspirado en [...]
Tiempo de lectura: 1 minutos
Symbian foundation - UI Brainstorm

Symbian foundation – UI Brainstorm

La Symbian Foundation ha creado un nuevo blog llamado UI Brainstorm con el objetivo de crear un espacio de colaboración donde poder compartir conceptos, capturas de pantalla e ideas sobre lo que pdría ser la siguiente generación del sistema operativo de Symbian.

Según Scott Weiss, UI Technology Manager de Symbian Foundation, el blog esta inspirado en una iniciativa similar de Gimp y como se trata de un brainstom, el blog no contará con comentarios o trackbacks.

Interesante iniciativa, pero en estas condiciones diría que se queda un poco a medias. Imagino también que gestionar miles de comentarios e ideas diarias deben consumir muchos recursos y tiempo, quizás algo de lo que no disponen.

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Comienza la temporada de festivales: conoce cómo captar los mejores momentos con tu móvil

Erik Voake, fotógrafo y embajador de Huawei, presenta los mejores trucos para...
Seguir leyendo