Vigor, Dawn, Imagio, Interlude y Tattoo posibles nombre de móviles HTC

Como bien dice Zap Epstein de The Biy Genius Report, la última tendencia para conocer los próximos lanzamientos de los fabricantes de teléfonos móviles es la caza de marcas registradas por parte de los fabricantes para conocer, al menos, el nombre de los próximo terminales. Sinceramente creo que esto no aporta absolutamente nada. De que nos [...]
Tiempo de lectura: 1 minutos
HTC

HTC

Como bien dice Zap Epstein de The Biy Genius Report, la última tendencia para conocer los próximos lanzamientos de los fabricantes de teléfonos móviles es la caza de marcas registradas por parte de los fabricantes para conocer, al menos, el nombre de los próximo terminales.

Sinceramente creo que esto no aporta absolutamente nada. De que nos sirve saber que registró las marcas Vigor, Dawn, Imagio, Interlude o Tattoo. Los nombres no dan ninguna pista de lo que podrán ser los futuros modelos.

Sin embargo no debemos subestimar el poder de Internet, la curiosidad de mucha gente y la gran cantidad de tiempo libre que tienen muchos otros, para que minuto tras minutos se vayan atando cabos y poco a poco se vayan desvelando las novedades que el fabricante oculta con tanto esmero y poco éxito la mayoría de las veces.

Seguiremos atentos a los rumores, y por supuesto los seguiremos tratando como tales.

Fuentes: The Boy Genius Report, youhtc

Etiquetas: ,

Entradas relacionadas

Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Comienza la temporada de festivales: conoce cómo captar los mejores momentos con tu móvil

Erik Voake, fotógrafo y embajador de Huawei, presenta los mejores trucos para...
Seguir leyendo