Vodafone España donará 1 euro a la Fundación Gomaespuma por cada mensaje que se escuche en salvemoslosmensajes.com

Vodafone España y la Fundación Gomaespuma invitan a todos los ciudadanos a participar en la acción solidaria “Salvemos los mensajes”. De esta forma, la operadora donará 1 euro a la Fundación Gomaespuma por cada mensaje escuchado en Salvemoslosmensajes.com hasta el 15 de diciembre de 2010.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vodafone - Fundación Gomaespuma

Vodafone – Fundación Gomaespuma

Vodafone España y la Fundación Gomaespuma invitan a todos los ciudadanos a participar en la acción solidaria “Salvemos los mensajes”. De esta forma, la operadora donará 1 euro a la Fundación Gomaespuma por cada mensaje escuchado en Salvemoslosmensajes.com hasta el 15 de diciembre de 2010.


Los ciudadanos pueden contribuir a esta iniciativa sin tener que pagar ni un solo euro y las donaciones se destinarán a los proyectos educativos que la Fundación Gomaespuma tiene en Nicaragua.

Los mensajes que se pueden escuchar en Salvemoslosmensajes.com han sido grabados especialmente para esta iniciativa por Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, los dos periodistas del dúo radiofónico Gomaespuma. Son parodias de los mensajes de contestador y representan algunas situaciones “divertidas” que pueden ocurrir cuando no se escuchan éstos a tiempo.

“Salvemos los mensajes” pretende hacer una llamada de atención sobre aquellos mensajes de contestador que nunca llegan a sus destinatarios y caen en el olvido. Para facilitar la escucha rápida de éstos, Vodafone permite que sus clientes prueben de forma gratuita durante un mes el servicio “CONTESTADOR+”. Además, entre todos los clientes que se den de alta en este servicio antes del 15 de diciembre se sortearán 10 Samsung Galaxy S 16GB.

CONTESTADOR+ permite acceder de forma directa al último mensaje del contestador de manera automática sin tener que escuchar el resto o navegar por menús. Con contestador+, cada vez que recibes un mensaje en el buzón de voz, recibirás un SMS con el mensaje convertido a texto. Y se incluirá un número corto al que podrás llamar para escuchar el mensaje en cuestión de forma totalmente gratuita. Por 0,99€ al mes (1,17€iii/mes) los clientes pueden disfrutar de estas funcionalidades de Contestador+

Fundación Gomaespuma

La Fundación Gomaespuma ha sido puesta en marcha por dos periodistas españoles, Guillermo Fesser y Juan Luis Cano, gracias a la generosidad de la audiencia de su programa radiofónico Gomaespuma. Juntos, unos y otros, han experimentado la gran satisfacción que produce el poder ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.

Todo comenzó en enero de 1995 cuando el programa de radio se emitió en directo desde La Habana. Para la ocasión, Gomaespuma llevó un cargamento de 100.000 juguetes que fueron donados a los Colegios de Educación Primaria de Cuba, para que los niños tuvieran con qué jugar durante las horas del recreo. www.fundaciongomaespuma.org

Etiquetas: contestador+, gomaespuma, salvemoslosmensajes.com, vodafone

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nokia busca a los cinco usuarios de redes sociales más activos del mundo

Tras el lanzamiento del Nokia C7, Nokia ha dado el pistoletazo de...
Seguir leyendo