Vodafone España lanza la promoción “Infinity”

Los clientes de Vodafone España pagarán sólo el primer SMS y/o MMS del día y podrán enviar hasta 100 SMS y/o 100 MMS al día gratis a móviles Vodafone hasta el 30 de junio, con una única cuota de 0,99€.
Tiempo de lectura: 1 minutos
VodafoneTras el éxito anteriores ediciones, Vodafone España lanza hoy “Infinity”, la promoción por la que los clientes podrán enviar gratis al día 100 SMS y/o 100 MMS a móviles Vodafone, pagando sólo el primero, por una única cuota de 0,99€1. La promoción está disponible para todos los clientes, tanto particulares como autónomos de Vodafone (contrato y prepago), que la contraten desde el próximo lunes 17 de  mayo hasta el 30 de junio.
Con este lanzamiento, la operadora sigue apostando por mejorar y hacer más competitivas sus promociones y productos de mensajería, tales como Infinity; con las tarifas planas de mensajes Mensamania o a través de Bonos SMS con los que se puede enviar hasta 200 SMS/mes a cambio de una cuota fija al mes. Por otra parte, la operadora sigue regalando 1000 SMS a números Vodafone con las tarifas planas de voz.
Para activar la promoción Infinity, los clientes de Vodafone tendrán que marcar gratuitamente *432# y el botón de llamar. La promoción Infinity es válida para SMS y MMS nacionales a móviles Vodafone, incluidos Qtal y A2 y pueden enviarse hasta un máximo de 100 SMS y 100 MMS por día de promoción.


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nokia busca a los cinco usuarios de redes sociales más activos del mundo

Tras el lanzamiento del Nokia C7, Nokia ha dado el pistoletazo de...
Seguir leyendo