Vodafone presenta Internet Contigo 2 horas la primera tarifa plana de navegación por horas del mercado

Vodafone España presenta Internet Contigo 2 horas, una nueva tarifa de acceso a Internet móvil que permite conectarse a Internet un máximo de 2 horas diarias (Excepto Roaming, SMS, VoIP y P2P) por sólo 19euros/mes. Por primera vez los clientes podrán navegar por horas y administrarse el tiempo de navegación diario en las franjas que deseen, con la tranquilidad de una tarifa plana, sin límites de descarga y a toda velocidad.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Vodafone Módem USB K3765 con Base WiFiVodafone España presenta Internet Contigo 2 horas, una nueva tarifa de acceso a Internet móvil que permite conectarse a Internet un máximo de 2 horas diarias (Excepto Roaming, SMS, VoIP y P2P) por sólo 19euros/mes. Por primera vez los clientes podrán navegar por horas y administrarse el tiempo de navegación diario en las franjas que deseen, con la tranquilidad de una tarifa plana, sin límites de descarga y a toda velocidad.

Internet Contigo 2 horas estará disponible a partir del próximo día 10 de Mayo y podrá contratarse hasta el 31 de agosto; los clientes que la contraten durante este periodo la podrán disfrutar para siempre.

Se trata de una tarifa fácil de entender y controlar, que permite conectarse a Internet todos los días y en cualquier lugar. El cliente podrá disfrutar de 2 horas de navegación, que puede disponer como prefiera, pudiendo navegar en distintos periodos de tiempo o en los horarios que más se adapten a sus necesidades, hasta completar las 2 horas.

Internet Contigo 2 horas es una tarifa recomendable para aquellos que quieran iniciarse en la conexión a Internet Móvil ó como una conexión en movilidad complementaria a una conexión fija en el hogar, sin tener que añadir un gasto significativo a sus facturas de comunicaciones.

Como oferta de lanzamiento de esta tarifa, Vodafone ofrece a los clientes que la contraten el Módem USB K3765 con Base WiFi por 9 euros. Esta Base WiFi permite compartir la conexión a Internet, tanto con otros dispositivos como con otros usuarios y navegar con hasta 7,2 Mbps de velocidad de bajada y hasta 2Mbps de subida de datos.

Esta tarifa ofrece a los clientes la posibilidad de aprovechar al máximo la navegación por Internet, ya que el usuario puede dividir las dos horas diarias como quiera, eligiendo cada día cuando lo usa y sin tener que preocuparse por el gasto.

En palabras de Eduardo Waddington, responsable de Banda Ancha Móvil para Vodafone España, “Hemos buscado cubrir la necesidad de aquellos clientes que realizan un uso más esporádico de Internet, o quieren empezar a usarlo, buscan flexibilidad y por supuesto quieren controlar su gasto y ahorrar en su factura. Con esta solución, acceder a Internet cada día durante dos horas cuesta poco más de medio euro diario”.


Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nace digitalES, asociación de empresas por la transformación digital en España

Las principales compañías del sector de la economía digital se unen para...
Seguir leyendo