Acer anuncia un tablet con pantalla Quantum-Dot enfocado al entretenimiento

Junto con sus cuatro altavoces y un subwoofer patentado que supone una buena opción extra, el nuevo Iconia Tab 10 está diseñado para el consumo de ocio multimedia en casa o en cualquier lugar.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Acer ha presentado una serie de tablets de 10 pulgadas incluyendo el nuevo Iconia Tab 10 (A3-A50) diseñado para experiencias multimedia Premium, y el nuevo Iconia One 10 (B3-A40FHD) con dos puertos micro USB para opciones de conectividad más flexibles.

Incorpora un procesador quad core MediaTek y Android 7.0 Nougat, los nuevos tablets ofrecen una experiencia de usuario responsiva y hasta 8 horas1 de batería. Pantallas IPS2 con amplios ángulos de visión y cinco altavoces magnéticos ofrecen una gran experiencia audio-visual, mientras que Wireless 802.11ac ofrece conexiones de red extremadamente rápidas.

Iconia Tab 10 – colores con vida propia y un audio extraordinario

Diseñado para el ocio multimedia, Iconia Tab 10 (A3-A50) luce una pantalla con tecnología Quantum Dot, ofreciendo un rango de color más amplio con un mayor brillo, saturación más profunda y mejor precisión para imágenes más vividas. Un subwoofer patentado por Acer ofrece gran sonido y mantiene un perfil delgado por debajo de los 9 mm de altura, mientras que sus cuatro altavoces proporcionan una experiencia de audio más rica e inmersiva. Iconia Tab 10 también viene con Acer MediaMaster que permite a los usuarios escoger las preferencias para diferentes tipos de películas o música.

Iconia One 10 – Productividad mejorada con puertos Micro-USB

Con sus puertos dobles micro-USB y soporte OTG3, Iconia One 10 (B3-A40/B3-A40FHD) ofrece productividad mejorada ya que permite que el dispositivo pueda ser cargado y conectado a dispositivos externos tales como una unidad de almacenamiento o un ratón al mismo tiempo, mientras que el teclado Bluetooth puede conectarse para redactar textos. Android 7.0 también soporta transición de multipantalla y quick app, lo cual incrementa la versatilidad del dispositivo.

Herramientas inteligentes que simplifican las tareas Los nuevos tablets Iconia Tab 10 e Iconia One 10 vienen con herramientas inteligentes desarrolladas por Acer que simplifican las tareas del día a día:

  • EZ WakeUp – Con un simple gesto, el tablet se enciende y ejecuta aplicaciones preseleccionadas. EZ Snap – hace más fácil tomar capturas de pantalla con un simple roce con tres dedos. Las imágenes se pueden editar y compartir fácilmente.
  • EZ Mode – Permite a los usuarios personalizar la interfaz de sistema de manera que el acceso a determinadas aplicaciones y datos está restringido cuando compartes los tablets con la familia, amigos o niños.
  • Memory Cleaner – Gestiona la memoria del dispositivo, almacenamiento, y aplicaciones para optimizar la funcionalidad del sistema.

Precio y disponibilidad

  • Iconia Tab 10 (A3-A50) estará disponible en España a partir de octubre con un precio desde 249€.
  • Iconia One 10 (B3-A40FHD) estará disponible en España a partir de junio con un precio desde 178€.
Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

La industria de contenidos digitales incrementa un 16,9% su facturación en 2015

Internet ya representa para la economía española 50.602 millones de euros, el...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *