Acer anuncia un tablet con pantalla Quantum-Dot enfocado al entretenimiento

Junto con sus cuatro altavoces y un subwoofer patentado que supone una buena opción extra, el nuevo Iconia Tab 10 está diseñado para el consumo de ocio multimedia en casa o en cualquier lugar.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Acer ha presentado una serie de tablets de 10 pulgadas incluyendo el nuevo Iconia Tab 10 (A3-A50) diseñado para experiencias multimedia Premium, y el nuevo Iconia One 10 (B3-A40FHD) con dos puertos micro USB para opciones de conectividad más flexibles.

Incorpora un procesador quad core MediaTek y Android 7.0 Nougat, los nuevos tablets ofrecen una experiencia de usuario responsiva y hasta 8 horas1 de batería. Pantallas IPS2 con amplios ángulos de visión y cinco altavoces magnéticos ofrecen una gran experiencia audio-visual, mientras que Wireless 802.11ac ofrece conexiones de red extremadamente rápidas.

Iconia Tab 10 – colores con vida propia y un audio extraordinario

Diseñado para el ocio multimedia, Iconia Tab 10 (A3-A50) luce una pantalla con tecnología Quantum Dot, ofreciendo un rango de color más amplio con un mayor brillo, saturación más profunda y mejor precisión para imágenes más vividas. Un subwoofer patentado por Acer ofrece gran sonido y mantiene un perfil delgado por debajo de los 9 mm de altura, mientras que sus cuatro altavoces proporcionan una experiencia de audio más rica e inmersiva. Iconia Tab 10 también viene con Acer MediaMaster que permite a los usuarios escoger las preferencias para diferentes tipos de películas o música.

Iconia One 10 – Productividad mejorada con puertos Micro-USB

Con sus puertos dobles micro-USB y soporte OTG3, Iconia One 10 (B3-A40/B3-A40FHD) ofrece productividad mejorada ya que permite que el dispositivo pueda ser cargado y conectado a dispositivos externos tales como una unidad de almacenamiento o un ratón al mismo tiempo, mientras que el teclado Bluetooth puede conectarse para redactar textos. Android 7.0 también soporta transición de multipantalla y quick app, lo cual incrementa la versatilidad del dispositivo.

Herramientas inteligentes que simplifican las tareas Los nuevos tablets Iconia Tab 10 e Iconia One 10 vienen con herramientas inteligentes desarrolladas por Acer que simplifican las tareas del día a día:

  • EZ WakeUp – Con un simple gesto, el tablet se enciende y ejecuta aplicaciones preseleccionadas. EZ Snap – hace más fácil tomar capturas de pantalla con un simple roce con tres dedos. Las imágenes se pueden editar y compartir fácilmente.
  • EZ Mode – Permite a los usuarios personalizar la interfaz de sistema de manera que el acceso a determinadas aplicaciones y datos está restringido cuando compartes los tablets con la familia, amigos o niños.
  • Memory Cleaner – Gestiona la memoria del dispositivo, almacenamiento, y aplicaciones para optimizar la funcionalidad del sistema.

Precio y disponibilidad

  • Iconia Tab 10 (A3-A50) estará disponible en España a partir de octubre con un precio desde 249€.
  • Iconia One 10 (B3-A40FHD) estará disponible en España a partir de junio con un precio desde 178€.
Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

IBM Watson ayudará a Pfizer en el descubrimiento de fármacos inmuno-oncológicos

La colaboración entre IBM y Pfizer aúna las capacidades de computación cognitiva...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *