Acer lidera el mercado de Chromebooks por tercer año consecutivo

Ha liderado el mercado mundial de Chromebooks en 2016 con una cuota del 28% y registró un crecimiento interanual del 33%.

ha realizado grandes avances en este segmento desde el lanzamiento de su primer Chromebook, que le posicionó a la cabeza del mercado mundial de en 2014 y 2015. Acer ha continuado su éxito en 2016, marcando tres años consecutivos de liderazgo en esta categoría.

En 2011, Acer presentó su primer Chromebook, , y fue una de las primeras empresas en ofrecer los dispositivos Chrome OS. Desde entonces, Acer ha seguido estando a la vanguardia del diseño y las funcionalidades en Chromebooks, tal y como demuestran sus avances: fueron los primeros en diseñar un Chromebook con 14 horas de autonomía (Acer ), una gran pantalla de 15,6 pulgadas (Acer Chromebook 15), un convertible compacto de 13,3 pulgadas (Chromebook R 13) y pantallas con tecnología Vibrant Corning® Gorilla® (Chromebook 14 de Acer para uso profesional).

Actualmente Acer cuenta con el catálogo de Chromebooks más completo del mercado. Ofrece dispositivos de 11 a 15 pulgadas, y están disponibles en diferentes formas y especificaciones para satisfacer las necesidades de cada consumidor, escuela o empresa. Por ejemplo, modelos con chasis totalmente metálicas de acabado premium, convertibles y equipos que poseen un diseño de clase militar para una mayor durabilidad en los entornos escolares.

Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Acer presenta la nueva línea de portátiles Nitro 5 para gamers casuales

Los consumidores pueden elegir entre modelos que tienen la gráfica NVIDIA® GeForce®...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *