Acer Predator triunfa en el galardón “Best of Innovation” de CES con el primer primer premio a periféricos de ordenador, y consigue otras dos distinciones “honoree” para portátiles

El portátil ultra fino Swift 7 y el equipo convertible Spin 7 han sido distinguidos "Honorees" en la categoría de hardware de ordenador y componentes.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Acer anuncia hoy que ha ganado tres premios CES 2017 Innovation Awards con sus monitores y portátiles. Además, ha obtenido el premio más importante en periféricos de ordenador galardonado con el premio “Best of Innovation” por su monitor gaming Predator Z301CT. También se han nombrado a Acer como “Honoree” dos veces en las categorías de hardware de ordenadores y componentes por Swift 7, el portátil más delgado del mundo, y por Spin 7, el portátil convertible más fino del mundo.

Los productos que se incluyen en este prestigioso concurso se juzgan por una comisión de distinguidos diseñadores industriales e ingenieros independientes, y miembros del periodismo bursátil para reconocer el mejor diseño e ingeniería en electrónica de consumo de vanguardia a través de 28 categorías de producto.
El premio “Best of Innovation” para Predator Z301CT significa que los jueces consideran que el producto reúne la tecnología más impresionante en la categoría de periféricos de ordenador y que consiguió la puntuación por encima de todos los demás participantes. Predator Z301CT es el primer monitor curvo de 21:9 con funcionalidad eye-tracking. La tecnología eye-tracking del monitor se añade al arsenal de herramientas de control del jugador, ayudándole a apuntar y disparar intuitivamente y más rápido que sus competidores, con acceso a ratón y teclado solamente.

Otras características clave incluyen su pantalla de 30 pulgadas 1800R curva con full HD 2560×1080, gráficos fluidos con tecnología NVIDIA G-Sync, una rápida tasa de refresco de 200Hz, rapidísimo tiempo de respuesta de 4ms y ángulos de visión de 178 grados.

Acer Swift 7, el portátil más fino del mundo, fue seleccionado como CES 2017 Innovation Honoree en la categoría de hardware de ordenador y componentes. Tiene menos de 1 cm de grosor y pesa 1,1 Kg, ofreciendo una portabilidad increíble y hasta 9 horas de batería (4). Cuenta un diseño elegante en aluminio con Corning Gorilla Glass para una mayor durabilidad y resistencia a arañazos. Su superficie interna dorada contrasta con un exterior en negro mate, mientras que su panel táctil extra grande Precision Touchpad con efectos de diamante cortado aporta una estética moderna y distinguida.

Acer Spin 7, el equipo convertible más fino del mundo, también fue seleccionado como CES 2017 Innovation Honoree en la categoría de hardware de ordenador y componentes. Su carcasa de 13 pulgadas en aluminio incluye una pantalla táctil de 14 pulgadas Full HD IPS Corning Gorilla Glass con bisel estrecho. Este dispositivo convertible ofrece hasta 8 horas de batería(4), apenas tiene 0.43 pulgadas de ancho y pesa sólo 1,1 Kg, para llevarlo fácilmente donde quieras tanto para trabajar como por ocio. Una bisagra de 360 grados con 4 modos distintos de uso aporta una portabilidad, flexibilidad y usabilidad extrema para todo tipo de aplicaciones.

Los prestigiosos premios CES Innovation Awards los patrocina la Consumer Technology Association (CTA)™, productora de CES 2017, un lugar de encuentro global para todos los que están presentes en el negocio de la tecnología de consumo, y lleva reconociendo logros en el diseño de productos y la ingeniería desde 1976.

Los participantes son evaluados por las cualidades de su ingeniería, estética y diseño, su facilidad de uso, funcionalidades y la utilidad de cara al usuario, características únicas y/o novedosas y cómo el diseño y la innovación de ese producto se compara directamente con otros productos del mercado.

En los productos elegidos como Best of Innovation Honorees de CES destacan por su diseño e ingeniería innovadora y como dispositivos tecnológicos y servicios más vanguardistas que llegan al mercado.

Se pueden encontrar todos los productos CES 2017 Innovation Honoree en la web CES.tech/Innovation, que también enumera las categorías de productos así como su nombre, información del fabricante, descripción, foto y URL.

Precio y Disponibilidad

  • Acer Swift 7 está disponible por un precio desde 1.199€*.
  • Acer Spin 7 está disponible por un precio desde 1.299€*.
  • La disponibilidad de Predator Z301CT será anunciada en el próximo CES 2017 en enero.
Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nace digitalES, asociación de empresas por la transformación digital en España

Las principales compañías del sector de la economía digital se unen para...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *