Acer presenta su nuevo portfolio de portátiles profesionales

Acer presenta las nuevas incorporaciones de la familia TravelMate a su portfolio de productos profesionales.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Acer presenta las nuevas incorporaciones de la familia TravelMate a su portfolio de productos profesionales, además de las actualizaciones de sus populares series P6, P4 y P2. Acer X313 y el nuevo P645 se sumarán al portfolio contando con un cuidado diseño y una productividad superior.

X313 es el último ultrabook táctil de Acer, que ha sido especialmente pensado para los cargos de alta dirección. Máxima eficiencia, fiabilidad inquebrantable y una conectividad sin fisuras, hacen de Acer X313 la mejor opción para los hombres y mujeres de negocios. El nuevo P645 también ha sido diseñado para el entorno empresarial; es ultradelgado, ultraligero, y su sólida carcasa de fibra de carbón hace de él, el Ultrabook de empresa definitivo.

TravelMate X313 – Pensados para los profesionales

Acer X313 es el ultrabook táctil de negocios más versátil, que permite a los usuarios combinar fácilmente el uso en la oficina y los desplazamientos, la función táctil y el teclado, la creación y la presentación, todo gracias a su pantalla HD de 11,6 pulgadas con tecnología IPS. Con un soporte de negocio, una cubierta elegante y un teclado chiclet de tamaño completo, además de dos punteros y un conversor de HDMI a VGA, los usuarios obtienen la capacidad de expansión que hace que TravelMate X313 sea el ultrabook empresarial all-in-one táctil perfecto, ya sea para utilizarlo en la oficina, en casa o en la calle.

Cuenta con hasta ocho horas de duración de la batería, procesador de tercera generación Intel® Core ™ i5, Windows 8 Pro, y las funciones Acer Instant On e Instant Connected. Acer X313 equipa a los usuarios con la última tecnología con el fin de completar incluso las tareas más complejas.

Gracias a Touch Tools de Acer podremos utilizar MemoryBinder para dibujar en la parte superior de las fotografías, ScreenGrasp para capturar imágenes con el lápiz de Acer, Scrapboard para recoger imágenes e ideas, y AccuFinger nos ayudará a seleccionar pequeños elementos cuando estemos usando los dedos en lugar del puntero.

El cristal Acer Topaz para mejorar la resistencia de la pantalla a los arañazos y su cuerpo de aluminio con acabado pulido, otorgan a Acer X313 un diseño robusto y sólido. Este modelo de Acer ha sido sometido a pruebas de temperatura, ruido, vibraciones, choques, caída libre y pruebas de presión para ofrecer al usuario el dispositivo all-in-one más fiable.

Los dueños de negocios pueden estar seguros de que Acer X313 está equipado con el mejor software de seguridad, incluyendo el software de reconocimiento facial, contraseña Trusted Platform Module (TPM) de protección de datos y la tecnología Intel Anti-Theft para asegurar que la información delicada queda en buenas manos. La solución TPM también incluye almacenamiento seguro e informes de métricas de seguridad relevantes para su total tranquilidad.

TravelMate P6 – Tu compañero de negocio perfecto

La serie TravelMate P6 de portátiles viene equipada con procesadores Intel® vPro, seguridad rigurosa, gestión remota, conectividad completa y una batería de larga duración. El diseño resistente de su cubierta asegura también una fiabilidad superior, haciendo de esta serie la mejor compañera de negocios de cualquier empresa.

TravelMate P4 – Fiabilidad completa para las PYMES

La serie TravelMate P4 es una fantástica elección para las PYMES o los usuarios corporativos que buscan un portátil con un excelente rendimiento, una gran resistencia y una seguridad sólida para manejar grandes cargas de trabajo. Con una pantalla de 15,6 pulgadas (TravelMate P455), con opción Full HD y equipada con los últimos gráficos Intel® HD, ofrece a los usuarios la posibilidad de conectar hasta tres monitores para aumentar su eficiencia. La serie P4 es productiva y fiable.

TravelMate P2 – Informática eficiente, verde y fiable.

La serie TravelMate P2 de Acer ha sido diseñada para PYMES y oficinas domésticas, que requieren portátiles eficientes y fiables. La serie cuenta con dos tamaños de pantalla, 15,6 (TravelMate P255) y 14 pulgadas (TravelMate P245).

Todos los portátiles profesionales de Acer se someten a una serie de pruebas de fiabilidad y cumplen con los criterios más exigentes de la industria, lo que garantiza la máxima fiabilidad. Se realiza una prueba de peso y de presión de hasta 60 kh/100 mm (diámetro) en la cubierta y otras áreas frágiles para garantizar su resistencia. La prueba de descenso simula una caída repentina desde una altura de 74 cm, con el portátil encendido. Las pruebas de vibración y choque sacuden el portátil durante horas y el ensayo térmico asegura que la temperatura del reposamanos es inferior a 35ºC para proporcionar una mayor comodidad. Los portátiles comerciales de Acer han logrado múltiples certificaciones de la industria, lo que demuestra que son de confianza y poseen un diseño de larga duración.

Precio y disponibilidad

TravelMate X313 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a un precio inicial de 999 euros.

La serie TravelMate P645 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a un precio inicial de 1.149 euros.

La serie TravelMate P455 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a un precio inicial de 699 euros.

La serie TravelMate P255 estará disponible en Europa, Oriente Medio y África a un precio inicial de 549 euros.

 

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Intel da a conocer su estrategia para el desarrollo de soluciones punteras para Inteligencia Artificial

Intel ofrece una amplia cartera de soluciones, que abarcan desde centros de...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *