Alcatel presenta las Series 5,3 y 1 en el Mobile World Congress 2018

TCL Communication presenta formalmente el primer portafolio completo de teléfonos inteligentes 18:9 del mundo con las Series 5,3 y 1 en el Mobile World Congress 2018
Tiempo de lectura: 7 minutos

TCL Communication inauguró hoy oficialmente el Mobile World Congress 2018, presentando su portafolio de smartphones totalmente nuevo y evolucionado, que cuenta con experiencias que modernizan sus smartphones Alcatel, con características de estilo emblemático y un lenguaje de diseño de primera calidad en toda la gama. Alcatel será la primera marca del mundo en ofrecer una experiencia de pantalla de 18:9 inmersiva en cada serie del portafolio, lo que será posible gracias al uso de pantallas personalizadas que aprovechan la galardonada tecnología de televisión de la empresa matriz TCL y ofrecen a los clientes de teléfonos inteligentes experiencias de entretenimiento envolventes. El portafolio también incluye nuevas experiencias Alcatel como Face Key, una tecnología de reconocimiento facial y opciones de cámara mejoradas que ofrecen a los usuarios un mayor control sobre cómo capturar los momentos que quieren recordar y compartir. Además, TCL Communication está comprometida con la seguridad de sus dispositivos de la marca Alcatel y ofrecerá actualizaciones regulares de seguridad de Android, como mínimo trimestralmente, en sus teléfonos inteligentes más populares, incluyendo sus nuevos dispositivos 2018.

Con las pantallas Alcatel FullView 18:9, todos los consumidores disfrutarán de más espacio en pantalla en todo el portafolio, ofreciendo más espacio para navegar por Internet, conectarse con amigos y seres queridos a través de los medios sociales, ponerse al día con las últimas noticias y disfrutar de vistas cinematográficas para el entretenimiento que más les gusta. Las pantallas Alcatel FullView18:9 también reducen el ancho del teléfono, haciendo que cada dispositivo se sienta más pequeño y fácil de sujetar que los dispositivos comparables con el mismo tamaño de pantalla.

Durante casi 20 años, Alcatel ha sido líder en la entrega de experiencias de tecnología móvil premium y de alta calidad que son accesibles a los consumidores de todo el mundo “, afirmó Christian Gatti, Presidente Global de Alcatel Business Division y Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication. Al introducir una nueva dirección para nuestro portafolio de smartphones, nos mantenemos enfocados y comprometidos a superar los límites de lo que puede ser un smartphone a precios asequibles, proporcionando experiencias aún más ricas y diseños de estilo emblemático para nuestros clientes en todo el mundo “.

Simganic: La visión de Alcatel para un diseño industrial simple y orgánico

Para poder desarrollar nuestra cartera de productos, necesitábamos comenzar por repensar la forma en que abordamos el diseño de nuestros smartphones para que la interacción con el usuario se sintiera más natural e intuitiva. Con nuestro portafolio de smartphones recientemente introducido, estamos revelando los principios de nuestra nueva filosofía de diseño que llamamos SIMGANIC. Este enfoque transmite un estilo orgánico y sencillo que tiene como objetivo crear productos verdaderamente cuidadosos con una perspectiva humana, permitiéndonos ofrecer un estilo icónico con minuciosos detalles y la capacidad de estandarizar esta filosofía en toda nuestra gama.Hagen Fendler, Director de Diseño de TCL Communication

El lenguaje de diseño SIMGANIC se puede ver y sentir a través de las nuevas series de teléfonos inteligentes 5,3 y 1 de Alcatel. La serie se divide en las siguientes series:

Alcatel Serie 5

Orientado hacia el estilo de vida cotidiano, el Alcatel 5 cuenta con una pantalla Alcatel FullView 18:9 de 5,7 pulgadas sin bisel, diseño unibody metálico cepillado de primera calidad, procesador de 8 núcleos y carga rápida, que reduce a la mitad el tiempo de carga de la batería del smartphone. También incluye experiencias que se construyen para que los amantes de los medios sociales compartan, como una cámara frontal dual con un súper gran angular de 120 grados con flash LED, que ofrece autorretratos increíbles que capturan tres veces más que un autofichero típico, para fotos de grupo impresionantes. La cámara inteligente cambia intuitivamente del modo retrato al modo super gran angular cuando detecta más de 2 caras en la toma.

El Alcatel 5 viene con un conjunto de herramientas intuitivas de edición fotográfica llamadas Social Mode, que te permitirán tomar fotos de una manera divertida y más eficiente. Con Social Square, puede revisar las fotos capturadas recientemente en una mitad de la pantalla, mientras que el visor de cámara permanece activo en la otra mitad. Esto permite a los clientes revisar fotos tan rápido como las toman, mientras que permite tomar nuevas fotos al mismo tiempo. El collage instantáneo te permite mezclar tus mejores tomas en arreglos preestablecidos. Cada sección del collage se toma una por una utilizando el visor de la cámara y se desplaza a la siguiente forma a medida que avanzas por el collage. Photo Booth trae de vuelta esos momentos nostálgicos de la feria o de las fiestas de amigos tomando cuatro fotos seguidas, una foto por segundo.

El Alcatel 5 cuenta con varias experiencias clave diseñadas para ofrecer un mayor valor a los consumidores, incluyendo Face Key, que es un nuevo nivel de seguridad de reconocimiento facial que le permite desbloquear fácilmente su dispositivo con sólo echar un vistazo a la pantalla. En un proceso que tarda menos de medio segundo, Face Key descompone cada escaneo facial en más de cien puntos de datos para garantizar una coincidencia más fiable.

El sensor de huellas dactilares se encuentra convenientemente ubicado en la parte posterior, e incluirá funciones que van más allá de desbloquear el teléfono, como doblar la llave del obturador cuando se toma la información confidencial y mantenerla bloqueada en el modo de privacidad; además, el sensor es programable permitiendo a cada dedo individual lanzar una aplicación o servicio diferente, por lo que puede ir directamente a sus aplicaciones de uso común.

El Alcatel 5 ya está disponible en mercados selectos en Negro Metalizado y Oro Metalizado por 229,99 Euros.

 

 

Alcatel Serie 3

La serie Alcatel 3 proporciona varias experiencias clave como las pantallas FullView 18:9 de Alcatel, SmartCam, Face Key y sensores de huellas dactilares por debajo de los 200 euros. La serie 3-está diseñada con hermosas líneas curvadas, lujosos cristales de borde contorneado 2.5D, y respaldos curvados, para un ajuste cómodo.

El Alcatel 3 incluye una pantalla IPS HD+ inmersiva de 5,5 pulgadas en formato ultracompacto y un hermoso acabado brillante de 149,99 euros.
Disponible a partir de marzo en tres colores: Spectrum Negro, Azul y Oro.

El Alcatel 3X ofrece una pantalla IPS HD+ de 5,7 pulgadas más grande, más memoria y una cámara trasera doble de gran angular a 179,99 euros.
Disponible a partir de abril en tres colores: Negro metálico, Azul y Oro.

El Alcatel 3V incluye una impresionante pantalla 2K de 6 pulgadas (2160×1080 pulgadas) combinada con una cámara real doble de 6 pulgadas para una experiencia de visión impresionante a 189,99 euros.
Disponible ahora en tres colores: Spectrum Negro, Azul y Oro.

 

Alcatel Serie 1

La serie 1 de productos para teléfonos inteligentes es la línea más asequible de Alcatel, que proporciona acceso universal a una gran tecnología para todos los usuarios de todo el mundo. La serie 1 rompe el estigma básico del diseño voluminoso, las pantallas de baja calidad, el rendimiento deficiente y las experiencias de cámara decepcionantes. Esta serie incluirá el Alcatel 1X, el primer dispositivo de menos de 100 euros de una gran marca mundial que viene con una pantalla de 18:9.

Viene con un acabado moderno de tacto suave, pantalla de 5.3 pulgadas de 18:9 pulgadas y cámara trasera de hasta 16 MP. Para asegurar la mejor experiencia de usuario, el Alcatel 1X será uno de los primeros smartphones dotados del último Android Oreo (edición Go).

A partir de 99,99 euros, el Alcatel 1X estará disponible a partir de abril en tres colores: Negro, Azul y Oro en un acabado satinado.

El Alcatel 1C 3G con carrocería metálica se lanzará al mercado a partir de 89,99 euros.
Disponible a partir de abril en tres colores: Negro metálico, Azul y Oro.

Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Promoción de Navidad Vodafone 2009

Este año la promoción de Navidad de Vodafone tiene nombre y es...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *