Alcatel presenta su primer dispositivo con Android Go

TCL Communication presenta toda la nueva gama de smartphones Alcatel, incluyendo el primer dispositivo de la empresa con Android Go
Tiempo de lectura: 2 minutos

TCL Communication ha presentado hoy una evolución totalmente nueva en el portafolio de teléfonos inteligentes Alcatel que incluye tres nuevas series de productos: las series 5,3 y 1 de Alcatel. Como parte de la serie Alcatel 1, la empresa presenta su primer Android Oreo (edición Go) con el Alcatel 1X, que también incorpora el último lenguaje y tecnología de diseño de teléfonos inteligentes Alcatel. Esta versión optimizada del sistema operativo Android es ideal para el Alcatel 1X, trayendo un nuevo punto de referencia para la asequibilidad del smartphone y la conectividad a los clientes de todo el mundo.

Tenemos el honor de ofrecer nuestro primer smartphone con Android Oreo (edición Go) a nuestros clientes de todo el mundo. Nuestra visión es que todos los usuarios de teléfonos inteligentes del mundo tengan acceso a una experiencia Android asombrosa, y la introducción de nuestro Alcatel 1X con tecnología Android Oreo (edición Go) ahora les da la oportunidad de poseer uno de los teléfonos inteligentes Alcatel de mayor valor de la historia.Christian Gatti, Presidente Global de Alcatel Business Division y Vicepresidente Ejecutivo de TCL Communication

El Alcatel 1X contará con una nueva suite de populares aplicaciones Google preinstaladas diseñadas para una mayor velocidad, menor demanda de almacenamiento y uso eficiente de datos. Esto incluye las nuevas versiones de Google Go, Files Go, Google Maps Go, YouTube Go y Gmail Go, así como las optimizaciones de rendimiento para Chrome, Google Play y Gboard. También contará con el Asistente de Google para Android (edición Go), que permitirá a los clientes de teléfonos inteligentes de entrada experimentar la comodidad del Asistente de Google, ya sea que estén haciendo preguntas o diciendo cosas que hacer.

La misión de Android siempre ha sido llevar el poder de la informática a todos, y parte de ello es garantizar una gran experiencia en la más amplia gama de dispositivos “, dijo Sagar Kamdar, Director de Producto de Android. Android Oreo (edición Go) está específicamente optimizado para llevar la magia de Google y Android a teléfonos inteligentes con memoria limitada y capacidad de procesamiento. Estamos encantados de ver a TCL Communication lanzar uno de los primeros dispositivos impulsados por Android Oreo (edición Go) en el Alcatel 1X “.

Con Android Oreo (edición Go), estas aplicaciones y características han sido optimizadas para ser más pequeñas en tamaño, lo que significa menos requisitos de almacenamiento y ofrecer a los clientes Alcatel 1X más espacio de almacenamiento fuera de la caja. Y lo mejor de todo, siguen teniendo acceso a millones de las últimas aplicaciones Android, juegos, música y mucho más a través de la tienda Google Play Store.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

IBM nombra a Juan Antonio Zufiria director general de IBM Europa

IBM ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Antonio Zufiria como director...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *