Aldir presenta en España el smartphone ALPHA 3 de primux

El ALPHA 3 con cubierta blanca incluye sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y procesador quad-core.
Tiempo de lectura: 2 minutos
 Aldir, S.A. , empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del  Smartphone ALPHA 3 de PRIMUX  con cubierta de color blanco.

Este teléfono inteligente incluye pantalla táctil de 4,5”, procesador MTK6589 quad-core a 1.2 GHz, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, SIM dual, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooh 4.0, radio FM y dos cámaras (13 MP con autoenfoque y 1.3 MP).

Al contar con dos ranuras SIM, este terminal permite al usuario elegir operador por partida doble, ya que puede tener activas dos líneas de teléfono.

La pantalla multi-toque de 4.5” se beneficia de las prestaciones de la tecnología IPS para obtener una visión perfecta del display desde cualquier ángulo (hasta 178 °) con gran nitidez y detalle, cuidando la intensidad de los colores. Esto, unido a una mayor rapidez de respuesta que modelos anteriores, es ideal a la hora de jugar (videojuegos) o visualizar vídeos.

El procesador quad-core, por su parte, utiliza los núcleos en función de lo que el usuario está realizando en cada momento con el objetivo de minimizar el consumo de la batería y aumentar el rendimiento del terminal.

El ALPHA 3, con un diseño ultra delgado (9.7 mm de grosor) también se caracteriza por RAM de 1 GB, almacenamiento de 8 GB, ranura Micro SD de hasta 32 GB, transmisión de voz y datos 3G, sistema de conexión USB y soporte de MP3, MP4, HTML 5 y Adobe Flash.

[fxgallery style=”five” size=”full” imagealignment=”left” last=”yes” background=”#fff” overlay=”light” icon=”Magnifying-Glass” deactivateicon=”no” caption=”Primux Alpha 3″ textalign=”left” textcolor=”dark” linktype=”page” pagelink=”acceso (1864)” postlink=”aldir-presenta-espana-smartphone-alpha-3-primux (1963)” target=”self”]Primux Alpha 3 [/fxgallery]

Por lo tanto, este teléfono inteligente permite navegar por Internet, conectarse a redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, escuchar la música favorita, visualizar imágenes y vídeos, jugar y no perderse (gracias a la conectividad GPS).

Además del Smartphone, la caja del ALPHA 3 incluye cargador, cable USB, manual de usuario y auriculares.

Aldir también ha anunciado la disponibilidad de otros dos teléfonos inteligentes con cubierta blanca de PRIMUX: el DELTA 2 (con pantalla de 3.5” y procesador dual-core) y el OMEGA 3 (con pantalla IPS de 5.3”, procesador quad-core y cámara de 13 MP) con sus correspondientes fundas protectoras.

 

Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Intel da a conocer su estrategia para el desarrollo de soluciones punteras para Inteligencia Artificial

Intel ofrece una amplia cartera de soluciones, que abarcan desde centros de...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *