Aldir presenta en España el smartphone ALPHA 3 de primux

El ALPHA 3 con cubierta blanca incluye sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean y procesador quad-core.
Tiempo de lectura: 2 minutos
 Aldir, S.A. , empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la disponibilidad del  Smartphone ALPHA 3 de PRIMUX  con cubierta de color blanco.

Este teléfono inteligente incluye pantalla táctil de 4,5”, procesador MTK6589 quad-core a 1.2 GHz, sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean, SIM dual, conectividad Wi-Fi, GPS, Bluetooh 4.0, radio FM y dos cámaras (13 MP con autoenfoque y 1.3 MP).

Al contar con dos ranuras SIM, este terminal permite al usuario elegir operador por partida doble, ya que puede tener activas dos líneas de teléfono.

La pantalla multi-toque de 4.5” se beneficia de las prestaciones de la tecnología IPS para obtener una visión perfecta del display desde cualquier ángulo (hasta 178 °) con gran nitidez y detalle, cuidando la intensidad de los colores. Esto, unido a una mayor rapidez de respuesta que modelos anteriores, es ideal a la hora de jugar (videojuegos) o visualizar vídeos.

El procesador quad-core, por su parte, utiliza los núcleos en función de lo que el usuario está realizando en cada momento con el objetivo de minimizar el consumo de la batería y aumentar el rendimiento del terminal.

El ALPHA 3, con un diseño ultra delgado (9.7 mm de grosor) también se caracteriza por RAM de 1 GB, almacenamiento de 8 GB, ranura Micro SD de hasta 32 GB, transmisión de voz y datos 3G, sistema de conexión USB y soporte de MP3, MP4, HTML 5 y Adobe Flash.

[fxgallery style=”five” size=”full” imagealignment=”left” last=”yes” background=”#fff” overlay=”light” icon=”Magnifying-Glass” deactivateicon=”no” caption=”Primux Alpha 3″ textalign=”left” textcolor=”dark” linktype=”page” pagelink=”acceso (1864)” postlink=”aldir-presenta-espana-smartphone-alpha-3-primux (1963)” target=”self”]Primux Alpha 3 [/fxgallery]

Por lo tanto, este teléfono inteligente permite navegar por Internet, conectarse a redes sociales y sistemas de mensajería instantánea, escuchar la música favorita, visualizar imágenes y vídeos, jugar y no perderse (gracias a la conectividad GPS).

Además del Smartphone, la caja del ALPHA 3 incluye cargador, cable USB, manual de usuario y auriculares.

Aldir también ha anunciado la disponibilidad de otros dos teléfonos inteligentes con cubierta blanca de PRIMUX: el DELTA 2 (con pantalla de 3.5” y procesador dual-core) y el OMEGA 3 (con pantalla IPS de 5.3”, procesador quad-core y cámara de 13 MP) con sus correspondientes fundas protectoras.

 

Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Las cuatro aplicaciones que todo smartphone debería tener

Comodidad, seguridad y el mejor entretenimiento, son algunas de las ventajas que...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *