Cuatro razones y un sorprendente precio que hacen del Moto E3 la compra perfecta

El Smartphone de Lenovo Moto rompe con las reglas establecidas y ofrece más por menos.
Tiempo de lectura: 2 minutos

¿Quién dijo que no se pueden tener las mejores prestaciones a un precio económico? Con Moto E3, ahora es posible pedir más por menos a nuestro smartphone y contar con el mejor diseño y características avanzadas a un precio apto para todos los bolsillos.

La tercera generación de la familia Moto E ha llegado pisando fuerte, garantizando a los usuarios la mejor experiencia con prestaciones de gran nivel, entre las que destacan su batería, su sistema operativo, su cámara delantera y su genial pantalla. Todo ello por un increíble precio promocional de 99€ que no se puede dejar escapar.

1. Batería non-stop

Gracias a su batería de 2800 mAh, Moto E3 siempre estará disponible para estar conectados en todo momento. Los usuarios podrán disfrutar de sus smartphones a pleno rendimiento durante un día entero, sin miedo a quedarse a medias.

2. Rendimiento + personalización

Equipado con AndroidTM 6.0 Marshmallow y con un potente procesador Quad-Core, el Moto E3 supera todas las expectativas. Disfrutar de un mayor rendimiento y un sistema operativo para personalizar a gusto del usuario, sin las típicas aplicaciones o software precargados que nunca se utilizan.

3. Cámara delantera a prueba de selfies

Los 5 mexapíxeles de su cámara delantera harán las delicias de los amantes de las redes sociales. Además con su autofoco, también incorporado en la cámara delantera, podremos realizar la instantánea perfecta, sin retoques ni filtros.

4. Pantalla siempre como nueva

Su pantalla HD de 5 pulgadas, cuenta con un revestimiento impermeable (no sumergible) contra salpicaduras para disfrutar sin preocupaciones de Moto E3 en cualquier lugar, incluso en la piscina. Y por si fuera poco, la protección antihuellas incorporada mantendrá la pantalla de este dispositivo tan brillante como el primer día.

Moto E3 está disponible hasta finales de enero a un precio promocional de 99€, en los principales retailers y en las compañías telefónicas Jazztel y Simyo. Para más información sobre este dispositivo, por favor visita www.motorola.es

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Creando tu propio street view con Nokia Image Space

Ayer Nokia presentó un nuevo servicio en fase de experimentación enfocado a...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *