Descubre una nueva forma de desplazarte con el renovado smartGyro Viper Urban

Disponible en tres colores distintos, moverse por la ciudad nunca fue tan divertido y práctico como con este nuevo patín eléctrico.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La movilidad urbana ha evolucionado mucho en los últimos años, principalmente debido a los patines eléctricos y hoverboards, que aúnan la comodidad de desplazamiento con la diversión. smartGyro, marca pionera en la comercialización de estos vehículos en nuestro país, lanza una nueva versión uno de sus modelos más populares, smartGyro Viper Urban.

SmartGyro Viper Urban está ideado para recorrer pequeñas distancias de forma agradable y divertida. Cuenta con una batería de Litio de 4.400 mAh que se carga en apenas dos horas y que le otorga una gran autonomía a una velocidad máxima de 18 Km/h. Su motor de 36V emplea la tecnología de transmisión directa Brushless. Esto, unido a sus ruedas Run-Flat antipinchazos de 6,5”, con soporte interior y refuerzos en los flancos, lo convierten en un vehículo que apenas necesita mantenimiento.

Fabricado en una estructura plegable de aluminio, muy ligera y cómoda, su altura al plegarlo se ve reducida hasta los 30 cm, de modo que es muy fácil guardarlo en cualquier parte. SmartGyro Viper Urban pesa solo 9 Kg, lo que también facilita mucho su transporte.

 

La principal novedad de este modelo es que está equipado de palancas separadas en el manillar para el acelerador y el freno electrónico en la rueda delantera, así como de un freno físico en la rueda trasera. También dispone de una pata de cabra que permite estacionarlo cómodamente, un sistema mucho más intuitivo, sencillo y fácil de manejar que el anterior. Está equipado de un display multifunción que ofrece información acerca de velocidad, distancia recorrida, duración de la batería y otras funciones. SmartGyro Viper

Urban Blue ya está disponible en tres colores (Blue, Green y Silver) a un precio de 299€.

Especificaciones técnicas

MOTORMotor Brushless de 250W 36V
 RUEDAS Ruedas antipichazos de 6,5″
VELOCIDADHasta 18 km/h
BATERÍABatería de litio de 4,500 mAh 36V
TIEMPO DE CARGATiempo de carga máxima de 2 h
INDICADORESDisplay multifunción (km/h, batería…)
PESO PERMITIDOMáximo peso permitido de hasta 100 kg
DIMENSIONES Y PESO100 x 105 x 14 cm / 9 Kg
DIMENSIONES (PLEGADO)100 x 30 x 14 cm
OTROSAcelerador y freno electrónico Estructura de aluminio. Certificación IP54.
INCLUYECargador y manual de instrucciones
Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nokia busca a los cinco usuarios de redes sociales más activos del mundo

Tras el lanzamiento del Nokia C7, Nokia ha dado el pistoletazo de...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *