El nuevo Lenovo Phab 2 Pro ya está disponible en España

Lenovo Phab 2 Pro
Ya es posible adquirir a través de la tienda online de Lenovo España el nuevo Phab 2 Pro, el primer Smartphone del mundo que incluye Tango: la nueva tecnología de Google que incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades.

Ya es posible adquirir a través de la tienda online de España el nuevo Phab 2 Pro, el primer del mundo que incluye : la nueva tecnología de Google que incorpora la realidad aumentada en juegos y utilidades.

El combina multitud de funcionalidades tanto para fines prácticos como para el ocio: ¿Te gustaría comprobar qué tipo de distribución quedaría mejor para tu comedor? ¿Quieres tener una mascota virtual? Simplemente con el y las aplicaciones de utilidades de Tango, podrás comprobar cómo quedarían nuevos elementos decorativos e incluso jugar con un dinosaurio, entre otras muchas más opciones.

Está provisto de cuatro cámaras que funcionan de forma conjunta con Tango. 16 MP RGB en la parte trasera, una cámara de profundidad y una cámara con objetivo de ojo de pez para capturar de imágenes panorámicas de gran angular, y 8 MP en la parte delantera, una cámara perfecta para hacer selfies.

 

 

El Lenovo Phab 2 Pro cuenta con una asombrosa pantalla Quad HD de 6,4 pulgadas que ofrece imágenes sorprendentes y colores más definidos. Además, su resistente material de cristal Gorilla® Glass protege la pantalla de cualquier posible mella o arañazo. Además se puede desbloquear con su escáner de huellas dactilares.

Para hacerlo más completo aún, lleva incorporado Dolby Audio™ Capture 5.1, que permite grabar audio de calidad, y la tecnología de sonido Dolby Atmos® para ver y disfrutar de contenidos favoritos como si estuvieras inmerso en ellos.

Disponibilidad y Precio

El Phab 2 Pro tiene un precio de venta recomendado de 499€ y ya está disponible a través de la tienda online de Lenovo.

 

 

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

NFC se convierte en N-Mark como marca comercial

El NFC Forum, organismo que gestiona el estándar NFC (Near Field Communication)...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *