Glow 7 y Glow 10, dos tablets de SPC intuitivas y versátiles

Con procesador Quad Core Cortex A7 y pantalla táctil IPS, ambos dispositivos combinan un buen diseño con altas prestaciones.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Como viene siendo habitual en el fabricante español de productos tecnológicos, SPC presenta dos nuevas tablets económicas, ligeras y de alto rendimiento; Glow 7 y Glow 10.

Ambas referencias presentan características que facilitaran el día a día del usuario: sus 285 gramos [Glow 7] o 471 gramos [Glow 10] permiten transportarlas de manera cómoda, mientras que su procesador Quad Corte Cortex A7 ofrece un rendimiento capaz de solucionar todas las tareas de la forma más rápida y eficiente. Respecto al diseño, ambas líneas juegan con un particular sentido estético, mezclando colores y líneas inusuales en el segmento.

Para los que buscan entretenimiento, Glow 7 no tiene rival: su software intuitivo y su pantalla IPS de 7 pulgadas y resolución de 1280 x 800 píxeles (en formato 16:9) permite disfrutar de contenido multimedia a todo tipo de usuarios, especialmente a los más pequeños de la casa. Su interior cuenta con 512 MB de memoria RAM (DDR3) y procesador gráfico Mali 400 MP2, lo que asegura un rendimiento eficaz; y su memoria interna de 8 GB ampliables a 32 GB mediante slot micro SD puede almacenar películas, música y juegos.

Por supuesto, Glow 7 incluye WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 2.1 y una cámara frontal para video llamadas y grabación de vídeo. Además, posee acelerómetro que permite detectar el movimiento y el giro de la pantalla para adaptar la vista al contenido del usuario.

Por otra parte, si lo que necesitas es una tablet que te proporcione altas prestaciones –tanto para tu uso recreativo como para el entorno laboral–, Glow 10 es el modelo que buscas. Encabezado por una pantalla IPS de 10,6 pulgadas que alcanza una resolución de 1366×768 píxeles y un interior con 1 GB de memoria RAM (DDR3) y procesador gráfico Mali 400 MP2; esta tablet puede solucionar cualquier tarea de una manera excepcional. Además, cuenta con dos versiones diferentes, una con memoria interna de 16 GB (ampliable hasta 32 por slot micro SD) y otra con memoria interna de 32 GB; suficiente para guardar todo tipo de archivos y aplicaciones.

Glow 10 también destaca por sus dos cámaras –una frontal para videollamadas y otra trasera de 2 Mpx con flash–, su conexión WiFi (802.11 b/g/n), su Bluetooth 4.0, su acelerómetro y su facilidad de uso: cuenta con un botón lateral para control de volumen, doble altavoz y grabación de vídeo.

Y si todavía necesitas una tablet más potente: Heaven 10.1

Sólo hace falta ver sus características técnicas para darse cuenta de ello: su procesador de cuatro núcleos Quad Core Cortex A53 1.3 GHz, junto con sus 2 GB de RAM y su procesador gráfico Dual Core Mali400MP2 permiten al dispositivo llevar a cabo cualquier tarea sin resentir su rendimiento, incluso funciones multitarea. Heaven 10.1 también es capaz de reproducir vídeos HD en 16:9 gracias a su pantalla de 10.1 pulgadas IPS HD.

Su capacidad es otro de sus puntos fuertes, con 64 GB de almacenamiento ampliables vía tarjeta micro-SD por otros 32, el usuario no tendrá que preocuparse por el espacio con la tablet SPC Heaven 10.1.

Precio y disponibilidad
Glow 7 estará disponible a un precio de 49,90 euros.
Glow 10 estará disponible a un precio de 109,90 euros [16 GB] o 119,90 euros [32 GB].
SPC Heaven 10.1 está disponible por un precio de 149, 90 euros.

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Lenovo Moto y Fundación Aladina acercan la tecnología y el entretenimiento a adolescentes hospitalizados

La marca de smartphones ha realizado un taller tecnológico y ha donado...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *