Huawei incorpora el tono degradado “Twilight” a la gama de colores disponibles para Huawei P20

El color “Twilight”, caracterizado por su degradado en morado y azul, ya está disponible dentro de la gama de colores disponibles para Huawei P20, tras el record de ventas alcanzado en su comercialización exclusiva con Huawei P20 Pro.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Huawei ha anunciado que su popular tonalidad “Twilight” (crepúsculo) está ya disponible en la gama de colores en los que se comercializa el dispositivo Huawei P20. La tonalidad “Twilight”, caracterizada por su cuerpo de vidrio degradado que transita suavemente del color morado al azul, comenzó a comercializarse exclusivamente con el dispositivo Huawei P20 Pro tras su lanzamiento.

Los nuevos Huawei P20 y P20 Pro están equipados respectivamente con la primera cámara Leica doble y triple disponible en un teléfono inteligente y combinan avances sin precedentes en Inteligencia Artificial con el objetivo de ofrecer un alto rendimiento de su cámara en cualquier escenario. Además, la serie Huawei P20 ha sido distinguida por su destacada experiencia fotográfica, reconocida con la obtención de 109 puntos en DxOMark, el resultado más alto logrado por un teléfono inteligente.

Los modelos Huawei P20 y Huawei P20 Pro han superado sus objetivos de ventas anticipadas en Europa Occidental, agotándose la disponibilidad del tono “Twilight” una vez se puso a la venta con el dispositivo Huawei P20 Pro. Dada la popularidad de esta gama de colores, Huawei ha decidido ofrecer también la tonalidad “Twilight” en la gama de colores del dispositivo Huawei P20, a fin de satisfacer las demandas de sus consumidores. Con la creación de este color degradado en morado y azul, inspirado en las auroras boreales, Huawei ha creado un referente de estilo en la industria, satisfaciendo además la demanda global de teléfonos inteligentes que marcan tendencia.

La fantástica reacción del consumidor al lanzamiento del tono “Twilight” pone de manifiesto la demanda del mercado Europeo de teléfonos inteligentes que proporcionen una tecnología avanzada y útil y cuenten además con un buen diseño. El lanzamiento de Huawei P20 Pro en su color “Twilight” ha atraído la atención inmediata de los consumidores, alcanzando un éxito en ventas sin precedentes. Como resultado, hemos decidido poner a la venta el color “Twilight” dentro de las gamas de colores disponibles con Huawei P20, ofreciendo más opciones a nuestros consumidores en Europa Occidental.Walter Ji, presidente de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en Europa Occidental.

El lanzamiento de la serie Huawei P20 ha alcanzado un gran éxito, superando en un 249% el número de ventas anticipadas alcanzadas con la serie anterior – serie Huawei P10-, lanzada en marzo de 2017. Ante estos resultados, la serie Huawei P20 se ha convertido en la familia de dispositivos móviles más exitosa vendida por Huawei en Europa Occidental.

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Lenovo anuncia los nuevos ThinkPad serie P

La marca renueva sus portátiles profesionales ThinkPad P51, ThinkPad P51s y ThinkPad...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *