Huawei presenta los nuevos Huawei P30 con la cámara más avanzada del mercado

Los nuevos Huawei P30 y P30 Pro dan un salto cualitativo de calidad e innovción en fotografía móvil con avanzados sensores, lentes y un diseño rompedor.

Durante un evento de lanzamiento exclusivo celebrado hoy en Paris Convention Center, ha dado a conocer los nuevos P30 y P30 Pro. La serie P30 se basa en el ADN de diseño y fotografía presente en la Serie P y cuenta con los smartphones con cámaras más avanzados de la compañía. Estos dispositivos cuentan con un innovador sensor SuperSpectrum, unas magníficas lentes ópticas SuperZoom, una nueva cámara Time of Flight (TOF) y una tecnología OIS y AIS para estabilización de imagen mejorada.

La última serie significa una auténtica innovación, después de décadas de desarrollo de tecnologías para cámaras digitales.  Estas innovaciones van a reinventar las reglas y redefinir la idea que tienen los usuarios de la fotografía móvil. Innovaciones como el sensor HUAWEI SuperSpectrum y el objetivo SuperZoom nos permiten ir más allá no solo de la fotografía, sino también del vídeo, un campo en el que no se innova desde hace tiempo. La serie va a marcar la evolución de las siguientes generaciones de smartphones.Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

Reescribiendo las Reglas de la Fotografía para capturar imágenes de calidad profesional en cualquier momento

La serie HUAWEI P30 va a cambiar las expectativas que tienen los usuarios de fotografía con smartphone. Con unas altas valoraciones en las pruebas DxOMark, tanto en fotografía como en vídeo, HUAWEI P30 Pro se encuentra equipado con un nuevo sistema de cámaras Leica Quad, incluyendo una cámara principal de 40MP con sensor HUAWEI SuperSpectrum, una cámara de gran angular de 20MP, una cámara con teleobjetivo de 8MP, una cámara HUAWEI Time-of-Flight (TOF) y una cámara frontal de 32MP para alcanzar nuevos niveles con los selfies.

El sensor HUAWEI SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas analiza la luz de una forma totalmente nueva. El sensor RYYB SuperSpectrum se diferencia del tradicional filtro RGBG Bayer, ya que sustituye los píxeles verdes por unos píxeles amarillos superiores, alcanzando así unos valores máximos de ISO de 204.800 y 409.600 con los modelos HUAWEI P30 y HUAWEI P30 Pro, respectivamente. Con este cambio esencial en la tecnología de sensor, junto al uso de píxeles de mayor tamaño, Huawei proporciona una experiencia extraordinaria, tanto en fotografía como en vídeo para una amplia gama de escenarios y condiciones lumínicas.

El sensor de amplia apertura de f/1.6 ofrece unas instantáneas ultra amplias para capturar más de lo que el usuario ve. Junto al gran sensor RYYB y la tecnología Huawei AIS + OIS, Huawei P30 Pro proporciona unas imágenes más brillantes en cualquier condición lumínica. Las fotografías se capturan con todo detalle incluso por la noche, mientras que la cámara principal con estabilización óptica y el teleobjetivo estabilizan las imágenes.

Una cámara que se ajusta a tu imaginación. HUAWEI P30 Pro ofrece en exclusiva una cámara HUAWEI Time-of-Flight (TOF), para capturar información sobre la profundidad de campo y lograr una segmentación precisa de la imagen. Las valoraciones precisas de la distancia permiten la simulación de múltiples niveles de efecto bokeh, desde un fondo centrado a una suave difuminación tipo Leica, para destacar el objeto en cualquier escenario.

La tecnología de inteligencia artificial te ayuda a combinar todos los elementos para lograr unas imágenes perfectas. La tecnología Huawei AI HDR+ permite a las cámaras frontales y traseras combinar múltiples imágenes tomadas en secuencia rápida, para evitar sobreexposición y contraluz.

Grabación de dos videos de forma simultánea

Un smartphone con cámara para proporcionar prestaciones cinematográficas. Con un amplio conjunto de prestaciones para vídeo, la serie HUAWEI P30 abre las puertas a una nueva era de vídeo de nivel profesional. El sensor HUAWEI SuperSpectrum permite una espectacular captura de vídeo con poca luz, lo que hace posible realizar tomas nocturnas con gran nitidez. Las tecnologías Huawei AIS y OIS ofrecen ahora estabilización en todos los ajustes para captura de vídeo, incluyendo vídeos 4K a 60fps para conseguir unas tomas perfectas y estables en todo momento, mientras que el objetivo SuperZoom proporciona unos primeros planos perfectos. Asimismo el AI Movie Editor (identifica de forma automática los aspectos más destacados de la acción y ofrece a los usuarios las herramientas que necesitan para añadir música de fondo y efectos especiales, como tomas con lapso de tiempo y en cámara lenta, para producir vídeos atractivos para compartirlos con amigos y familiares.

Dos vistas mejor que una. HUAWEI Dual-View Video proporciona toda una nueva perspectiva a los vídeos. Los dispositivos de la serie Huawei P30 permiten usar dos de las cámaras traseras para grabar diferentes vídeos de forma simultánea. Con el modo Dual-View, el usuario puede capturar imágenes con gran angular y tomas con zoom, para ofrecer una vista panorámica a la derecha y un primer plano a la izquierda de la pantalla. Con ello se da rienda suelta a nuevas posibilidades para la captura de vídeos espectaculares.

Diseño simple y elegante

La serie P30 ofrece el magnífico diseño de la serie P. El reconocido arquitecto Tadao Ando afirma que un diseño exquisito habla al alma. Teniendo muy en cuenta esta cita, el diseño de la serie P30 se inspira en la naturaleza y en el uso de materiales nuevos. El modelo HUAWEI P30 de 6.1” y el HUAWEI P30 Pro de 6.47” se ofrecen en negro clásico y en tres nuevos acabados: Amber Sunrise, Breathing Crystal y Aurora, y creados con un nuevo proceso de inyección de alto rendimiento desarrollado por Huawei. La pantalla Dewdrop FHD+ (2340×1080) no se ve interrumpida por el diminuto notch, de forma que proporciona la máxima superficie de visualización con un frontal simétrico y elegante.

Lo último en innovación

La innovación forma parte del ADN de Huawei. Esa tradición continúa con la serie Huawei P30. Los modelos P30 y P30 Pro cuenta con numerosas nuevas prestaciones líderes en el sector, que les diferencian de los dispositivos de la competencia en cuanto a consumo, rendimiento y eficiencia:

  • La serie P30 ofrece el máximo rendimiento con una eficiencia de primera clase, gracias al uso del procesador HUAWEI Kirin 980 de 7nm con NPU Dual, que ofrece soporte para facilitar un reconocimiento de imagen más ágil.
  • La serie HUAWEI P se distribuye con EMUI 9.1, que ahora incorpora un Extendable Read-Only File System (EROFS) para mejorar en gran medida la velocidad de lectura de los dispositivos de almacenamiento. El último sistema operativo también ofrece soporte a la tecnología HUAWEI Share OneHop para una sencilla distribución de archivos entre smartphones Huawei y PC.
  • HUAWEI P30 Pro cuenta con una batería de 4200mAh (valor típico) y un SuperCharge HUAWEI de 40W que carga un dispositivo de cero a 70 por ciento en 30 minutos, manteniendo el dispositivo encendido durante más de un día completo de trabajo intensivo.
  • El HUAWEI P30 Pro cuenta con la tecnología HUAWEI SuperCool para mejorar el rendimiento térmico, manteniendo el teléfono sin aumento de temperatura, incluso durante un uso intenso.
  • La serie HUAWEI P30 está equipada con un conjunto de capacidades de comunicaciones inalámbricas avanzadas que admiten la conectividad Dual SIM y Dual VoLTE2.
Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Samsung S8500 Wave

Hoy comienza "extraofialmente" el Mobile World Congress con las ruedas de prensa...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *