Intel da a conocer Intel Compute Card, una plataforma informática del tamaño de una tarjeta de crédito

Intel ha anunciado una nueva plataforma informática modular llamada Intel® Compute Card, así como algunos partners que colaborarán con Intel para acelerar el ecosistema de soluciones basadas en la Intel Compute Card.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Intel es un líder a la hora de ofrecer tecnologías para disfrutar de todos los beneficios que proporciona el Internet de las Cosas, además de facilitar el desarrollo de unos dispositivos más inteligentes y conectados. La plataforma Intel Compute Card ha sido creada teniendo en cuenta todo esto, para trasformar la integración y el uso de la informática y la conectividad en futuros dispositivos.

La plataforma Intel Compute Card tiene todos los elementos de un ordenador completo, incluyendo un SoC de Intel, memoria, almacenamiento y conectividad inalámbrica, además de opciones flexibles de E/S para que los fabricantes de hardware puedan optimizar sus productos para sus soluciones particulares – desde neveras interactivas y quioscos inteligentes a cámaras de seguridad y puertas de enlace para IoT.

Los fabricantes de dispositivos solo tienen que incorporar una ranura estándar para la Intel Compute Card en sus dispositivos para, posteriormente, utilizar la mejor Intel Compute Card para satisfacer sus necesidades en rendimiento y precio. De esta forma, se reduce el tiempo y los recursos necesarios para diseñar y validar los componentes informáticos, además de acelerar la innovación para llevar toda la potencia de la inteligencia a una línea más amplia de dispositivos.

Ficha técnica: Intel Compute Card

Intel colabora con una amplia serie de partners que comparten nuestro objetivo para que Intel Compute Card cambie en gran medida la forma en la que se diseñan y crean una amplia gama de soluciones para el futuro inmediato. Estos partners trabajan para el desarrollo de unos productos creados para obtener el máximo provecho de un diseño simplificado, una facilidad de servicio y la mejora de la experiencia del usuario que proporciona la plataforma Intel Compute Card. Intel está entusiasmada de colaborar con partners líderes mundiales, incluyendo Dell*, HP*, Lenovo* y Sharp*, para hacer realidad este objetivo. Asimismo, Intel trabaja con diversos partners regionales que desean ofrecer unas soluciones únicas a sus respectivos mercados. Entre estos primeros partners se encuentran Seneca Data, InFocus, DTx, TabletKiosk y Pasuntech.

La plataforma Intel Compute Card se encontrará disponible a mediados de 2017 y vendrá equipada con diferentes opciones de procesadores, incluyendo la última 7ª generación de procesadores Intel Core.

Para más información y para estar al día de cualquier información relacionada con la Intel Compute Card, visita http://www.intel.com/content/www/us/en/compute-card/intel-compute-card.html.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Campaña de Navidad 2010 de Yoigo

Poco a poco se van animando los operadores a lanzar sus promociones...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *