Las nuevas tablets de Lenovo demuestran que las grandes tecnologías y los mayores ahorros caben en los dispositivos más compactos

Las tablets de la Serie A con Android y MIIX 300 con Windows aumentan las posibilidades de elegir de los usuarios.
Tiempo de lectura: 6 minutos

Demostrando su liderazgo en la fabricación de dispositivos que se adaptan a las diferentes formas actuales de usar la tecnología, Lenovo ha creado tres nuevas opciones de tablets para consumidores: dos nuevas tablets con Android de la Serie A (las Lenovo TAB 2 A8 y A10-70) y una tablet con Windows (la IdeaPad MIIX 300). Presentados en el Mobile World Congress 2015, estos dispositivos tan distintos ayudan a dar respuesta a la demanda creciente por parte de los usuarios de entretenimiento y portabilidad a precios para todos los bolsillos.

Las nuevas tablets de la Serie A demuestran que los dispositivos asequibles pueden incluir grandes opciones de entretenimiento, como la conexión LTE de alta velocidad y la tecnología Dolby Atmos®. Estas tablets no solo permiten a los usuarios seguir conectados en prácticamente cualquier lugar, sino que también les ayudan a disfrutar más de las películas, los programas de televisión y la música con la asombrosa claridad, riqueza, potencia y profundidad de sus altavoces integrados. Por su parte, la tablet IdeaPad MIIX 300 de 8 pulgadas ofrece a los usuarios de Windows productividad en un tamaño reducido.
TAB 2 A10_Dark Blue_Hero_03.jpg

TAB 2 A10-70 – Un completo dispositivo digital para los devoradores de contenidos multimedia

Ahora los consumidores pueden tenerlo todo: una tableta de pantalla grande, fina y ligera, que además está equipada con numerosas prestaciones multimedia y que mejoran el rendimiento. Dado que muchas personas usan su tablet para relajarse disfrutando de los contenidos digitales, los usuarios apreciarán especialmente la pantalla FHD de 10,1 pulgadas de esta tablet, que permite seguir de cerca la acción de los juegos o ver películas con una magnífica resolución.

Para completar el repertorio de tecnologías audiovisuales, la TAB 2 A10-70 está equipada con Dolby Atmos®. Se trata de la primera tablet Android de 10 pulgadas que incluye esta tecnología cinematográfica de sonido en movimiento. Los usuarios podrán subir el volumen para disfrutar de un audio potente a través de la barra de sonido con múltiples altavoces, una prestación impresionante para una tablet tan compacta.

Con solo 8,9 mm de grosor y un peso de apenas 509 gramos, los usuarios pueden llevar la nueva TAB 2 A10-70 prácticamente a cualquier lugar. Equipada con Android™ 4.4 y un procesador MediaTek® de cuatro núcleos, la tablet mejora las prestaciones de su predecesora con la rápida conexión LTE, Wi-Fi de doble banda y una cámara trasera de 8 megapíxeles. Está disponible en dos atractivos colores: Blanco Perla o Azul Medianoche. Y con un precio a partir de 249 euros, Lenovo cambia la relación entre precio y calidad.

TAB 2 A8 – Una compañera imprescindible para seguir conectado

Reconociendo que una misma tablet no siempre responde a todas las necesidades, hemos creado el modelo básico TAB 2 A8. Esta tablet HD se dirige a los usuarios que quieren estar conectados a un precio asequible o desean satisfacer múltiples necesidades con un solo dispositivo. A partir de solo 149 euros (modelos con Wi-Fi), la TAB 2 A8 puede realizar fácilmente las tareas de conectividad personal más frecuentes, desde actualizar las redes sociales a chatear con vídeo. Incluso más ligera que la TAB 2 A10-70 (con solo 360 gramos) e igual de fina, la TAB 2 A8 resiste una jornada de ocho horas sin necesidad de recargarla y tiene una ranura de tarjeta SIM doble para voz y conexión LTE para datos. Al igual que la TAB 2 A10-70, esta tablet de 8 pulgadas combina un precio asequible con la tecnología inalámbrica LTE de alta velocidad, una prestación no muy habitual en una tableta de gama básica.

La TAB 2 A8 demuestra que un gran sonido tiene cabida en los dispositivos pequeños. Ofrece a los entusiastas de los contenidos multimedia la tecnología Dolby Atmos, que permite una experiencia de sonido en movimiento. Al usar los auriculares, el sonido da la sensación de venir de todas direcciones, incluso desde arriba, lo que sitúa a los usuarios en medio de la acción. Los aficionados a la fotografía también disfrutarán con la cámara trasera de 5 megapíxeles de la TAB 2 A8, que permite tomar fotos con una resolución nítida. En respuesta a los comentarios y sugerencias de los clientes, hemos diseñado la TAB 2 A8 para que sea la primera tablet de Lenovo que funciona con Android 5.0 Lollipop puro. Al igual que su hermana mayor, la TAB 2 A8 también cuenta con un procesador MediaTek de cuatro núcleos y 64 bits. Además, dispone de hasta 32 GB de almacenamiento mediante una tarjeta microSD y está disponible en cuatro divertidas opciones de color: Blanco Perla, Ébano, Azul Medianoche o Rosa Neón.

IdeaPad MIIX 300 – Productividad que cabe en el bolsillo

Para aquellos que prefieren una tablet con Windows, la IdeaPad MIIX 300 ofrece la gran portabilidad de una tablet de 8 pulgadas con el familiar entorno de Windows 8.1, junto con las aplicaciones de productividad de Microsoft Office (incluye suscripción durante un año). De este modo, la IdeaPad MIIX 300 demuestra que la productividad puede estar disponible en cualquier tamaño.

La pantalla IPS WUXGA de alta calidad de esta tablet la convierte en una plataforma ideal para realizar tareas como responder correos electrónicos, hacer videoconferencias y mostrar contenidos digitales. Pero también puede hacer tareas más divertidas, como ver una película o vídeo en línea de una forma más agradable. Equipada con un procesador Intel® AtomTM, tiene las prestaciones básicas que los usuarios esperan de una tablet que realmente sirva para trabajar. Esto incluye hasta 64 GB de almacenamiento interno eMMC, un lector de tarjetas microSD para transferir contenidos multimedia, Wi-Fi y Bluetooth, dos cámaras y una batería de larga duración. Por si fuera poco, la IdeaPad MIIX 300 también tiene un aspecto genial gracias a su acabado de platino plateado.

Precios y disponibilidad

La tablet Lenovo TAB 2 A10 estará disponible en abril y tendrá un precio de venta estimado de 249 euros para los modelos Wi-Fi y 299 euros para los modelos LTE.

La Lenovo TAB 2 A8 estará disponible en junio y su precio de venta estimado será de 149 euros para los modelos Wi-Fi y 199 euros para los modelos LTE. Estará a la venta en los principales minoristas y en Internet en www.lenovo.com/es.

La IdeaPad Lenovo MIIX 300 saldrá a la venta en julio y estará disponible en los principales minoristas. Los precios de venta estimados de los modelos serán a partir de 149 euros.

Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Orange adaptará servicios móviles para MeeGo

Orange ha llegado a un acuerdo con Intel para distribuir sus servicios...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *