Lenovo “Flex 10”: El nuevo portátil dual de Lenovo

Lenovo Flex 10
Tiempo de lectura: 2 minutos

El Lenova “Flex 10” ya disponible en España, sobresale tanto por su diseño elegante como por su gran flexibilidad, la cual le permite hacer girar su pantalla hasta 300º, con la opción de utilizarlo como “portátil” o como “stand”.  Tiene 10,1 pulgadas, con tecnología MultiTouch de 10 puntos y Windows 8.1.

Las características que lo hacen peculiar, son su “elegancia y potencia”; así como el “Flex en dos posiciones”:

  • El Lenovo Flex 10 incorpora un procesador Intel® Celeron® N2806, acompañado de 2GB de memoria RAM y 320GB de capacidad de disco duro, que permite no sólo crear contenidos, imágenes y presentaciones de alta calidad,  sino también ser utilizado como un excelente dispositivo multimedia.
  • Con el Flex adaptable a dos modos diferentes, el usuario tiene diferentes alternativas de uso, según sea el momento o lugar en el que se encuentre: El modo ‘stand’ permite, por ejemplo, pasar fotos fácilmente a través de su pantalla multitáctil optimizada de 10 puntos. Además, la webcam HD de 720p es perfecta para realizar video llamadas. Y, en modo ‘portátil’, al integrar el teclado AccuType con un diseño ergonómico, ofrece una magnífica experiencia que mejora la comodidad al momento de escribir.
  • Por otro lado, el Lenovo Flex 10  al integrar la tecnología Lenovo Energy Management, protege la autonomía de la batería y aumenta el tiempo de la misma entre cada carga.
  • Además, incluye el software Veriface Pro, que a través de un reconocimiento facial con la cámara del portátil, permite al usuario iniciar sesión sin necesidad de colocar la contraseña.

Está disponible a un precio de 329 euros (IVA incluido).

 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR:LNVGY) es una compañía de informática personal que factura 34.000 millones de dólares – el mayor fabricante de PCs del mundo- y cuenta con  clientes en más de 160 países.

Dedicada a fabricar ordenadores personales y dispositivos móviles de acceso a Internet con un diseño excepcional, su modelo de negocio se basa en la innovación, la alta eficiencia de su cadena de suministro y una fuerte ejecución estratégica.

Creada mediante la adquisición de la antigua División de Informática Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía desarrolla, fabrica y comercializa productos y servicios tecnológicos de alta calidad, fiables, seguros y fáciles de usar. Sus líneas de producto incluyen la familia de PCs profesionales de la legendaria marca Think, PCs de consumo de la marca Idea, así como servidores,  estaciones de trabajo y una familia de dispositivos móviles de acceso a Internet que incluyen tablets y smartphones. Lenovo, una empresa global incluida en el Fortune 500, cuenta con centros de investigación en Yamato (Japón), Pekín, Shangai y Shenzhen (China), y en Raleigh, Carolina del Norte (EE.UU).

Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Miluska Murillo

Acer presenta sus nuevos portátiles Aspire E 14 y E 15 Series, en multitud de colores

Tiempo de lectura: 4 minutosAcer presenta sus nuevos ordenadores portátiles Aspire E...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *