Motorola Stream y Motorola Stream Sports

Motorola Stream y su versión deportiva Motorola Stream Sports conforman la gama más moderna y urbana de auriculares True Wireless de Motorola, producidos por Binatone.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Ambos modelos están pensados para la actividad diaria y para soportar largas jornadas o entrenamientos intensos. Destacan, ante todo, por la libertad que ofrecen gracias a su tecnología totalmente inalámbrica, su ligereza y su gran autonomía sustentada en una funda de carga rápida que podrás llevar contigo a cualquier lugar.

Los Motorola Stream son la elección ideal para aquellos que buscan evadirse del mundo y disfrutar de un sonido superior con graves profundos. La calidad del audio es óptima incluso en entornos ruidosos como las zonas urbanas, la oficina o el transporte público, gracias a su sistema DSP integrado con reducción de ruido y cancelación de eco. Además, se pueden utilizar los auriculares en modo estéreo o como dispositivo mono. La impedancia es de 32 ohmios y el rango de respuesta de frecuencia es de 20Hz hasta 20kHz.

Los Motorola Stream son mucho más que un dispositivo de reproducción de audio. Entre sus características inteligentes destaca la compatibilidad con los asistentes personales Siri de Apple y Google Now, lo que posibilita la interacción con tu smartphone a través del micrófono integrado en cada auricular. Asimismo, tienen función de manos libres y puedes utilizar ambas unidades del auricular de forma independiente para atender las llamadas telefónicas.

 

 

Tampoco podían faltar botones multifunción para regular el volumen, pausar la reproducción o cambiar de archivo de audio. Emplean conectividad Bluetooth 4.1 e incorporan tecnología multipunto para poder conectarse a dos dispositivos de manera simultánea. Su diseño True Wireless, su liviandad y su ajuste ergonómico proporcionan una comodidad excepcional que permite despreocuparse de la sujección y olvidarse de que los llevas puestos. A pesar de ser ligeros están bien preparados para el día a día y son resistentes, especialmente a salpicaduras de agua, al sudor y al polvo (certificado IP54).

Respecto a la autonomía de la batería, la duración en reproducción continua es de 2 horas. Cuando se agota basta con introducirlos durante unos minutos en la funda de carga portátil
para restablecer su energía y disfrutar de hasta 4 horas más de música y conversación. La duración de la batería en espera es de 25 horas.

Los Motorola Stream están disponibles en color negro al igual que la funda de carga, que está diseñada con un patrón de diamantes en su parte superior. El modelo Motorola Stream Sports posee las mismas especificaciones que el Motorola Stream pero incluye además dos ganchos para las orejas donde integrar los auriculares para afianzar la sujección durante la actividad deportiva. Los ganchos tienen forma curva y se presentan en un llamativo color rojo.

Los dos productos vienen también con un cable de carga micro USB y con tres juegos de almohadillas de gel intercambiables en distintos tamaños, para adaptarse a todo tipo de usuarios.

Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Google Goggles búsquedas visuales para móviles Android

Google presentó Google Goggles, una aplicación para búsquedas visuales para teléfonos móviles...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *