Móviles que evolucionan, el nuevo compromiso de LG con el consumidor

En el marco del Mobile World Congress, la compañía surcoreana pone el foco en mejorar la experiencia de usuario y apostar por la inteligencia artificial en sus nuevos smartphones.
Tiempo de lectura: 3 minutos

Buscando cumplir las expectativas de los consumidores de mantener sus dispositivos actualizados con las últimas tendencias, LG presenta una evolución de su último flagship, el nuevo LG V30SThinQ, que implementa por primera vez la Inteligencia Artificial real. Estas serán las claves de la estrategia que la división de móviles de LG seguirá en 2018, según el nuevo presidente del área de negocio Hwang Jeong-hwan. Durante el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, Hwang habló del importante papel que jugarán en cumplir ese objetivo la gama alta y los dispositivos premium como el LG V30SThinQ.

Hoy en día, la mayoría de los usuarios de smartphones buscan una experiencia que se adapte a su manera de trabajar y consumir contenidos.Los usuarios de LG esperan que nuestros terminales sean excelentes en las cuatro tecnologías básicas para un smartphone actual: batería, pantalla, cámara y audio. Priorizamos estas características no sólo en nuestros flagship como LG V30SThinQ, sino también en el resto de la gama de smartphones de LG que hemos presentado en Barcelona.Hwang Jeong-hwan, presidente del área de negocio de LG

Aprovechando sus exitosas plataformas para smartphones con actualizaciones estéticas y de software, LG planea ofrecer una experiencia de usuario aún más satisfactoria para sus clientes, garantizando en todo momento la seguridad de sus terminales. Sus nuevas y revolucionarias funcionalidades de Inteligencia Artificial (IA) y opciones de colores únicas hacen que los dispositivos LG destaquen en comparación con sus competidores. Las continuas mejoras en los terminales y en los servicios ofrecidos como las actualizaciones con Inteligencia Artificial, darán a los consumidores todavía más razones para tener en cuenta a LG como marca de su nuevo smartphone.

Las excelentes capacidades de audio, una de las características más subestimadas en los smartphones de gama alta, son una de las razones clave por las que los usuarios eligen LG. La compañía continuará mejorando la tecnología Hi-Fi Quad DAC en futuros dispositivos y desarrollando baterías más avanzadas en colaboración con el líder de la industria, LG Chem. Las cámaras de los smartphones LG no sólo liderarán la industria en innovación, con mejoras en las lentes de la cámara y rendimiento con luz tenue, sino que serán más inteligentes con las funcionalidades de IA para conseguir la foto perfecta y la nueva función Bright Mode para fotos profesionales con el doble de brillo en entornos de baja luminosidad. Aunque LG ya es líder mundial en la fabricación de pantallas, tanto las tecnologías LCD como OLED tendrán inversiones significativas en desarrollo e investigación para ofrecer la mejor calidad de imagen en sus smartphones.

“El mercado de la telefonía móvil ha evolucionado mucho en la última década y el reto ahora es definir nuestro camino para los próximos años”, ha comentado Hwang. “Hay pocas compañías con la experiencia y la diversidad de productos de LG. Nuestra intención es dejar huella en el sector móvil, abriendo el camino con nuestras funcionalidades de IA”.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Nace Valeet, la app que te libra de aparcar en el centro de las ciudades

Valeet es la única app en España que te permite solicitar un...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *