Nokia presenta 5 nuevos smartphones

HMD Global ha anunciado hoy cuatro nuevas incorporaciones a su galardonada cartera de smartphones Android: Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus, Nokia 6 y Nokia 1. Con toda la calidad de fabricación que se espera de un teléfono Nokia, cada nuevo smartphone ofrece durabilidad y fiabilidad de serie, estableciendo nuevos hitos en materiales y diseño.
Tiempo de lectura: 9 minutos

Además de cumplir su promesa de ofrecer una experiencia Android pura, inteligente, segura y actualizada, HMD Global también anunció que se convertirá en el primer socio global en tener un conjunto completo de dispositivos1 seleccionados en el programa Android One por Google. El compromiso inquebrantable de ofrecer una experiencia Android pura, segura y actualizada ha garantizado que los teléfonos inteligentes Nokia sean un complemento ideal para el programa global.

Además de estos nuevos e impresionantes teléfonos inteligentes Android, el icono del Nokia 8110 se actualiza, ofreciendo conectividad 4G, aplicaciones que incluyen Google Assistant, Google Maps, Google Search, Facebook y Twitter, y el regreso del teléfono deslizante.

Compromiso de Android One

Tres nuevos smartphones Nokia -el Nokia 8 Sirocco, Nokia 7 Plus y el nuevo Nokia 6- se unen a la familia Android One, ofreciendo una experiencia de software de alta calidad diseñada por Google. Cada teléfono se mantendrá actualizado con el paso del tiempo con las últimas innovaciones impulsadas por AI al más alto grado de seguridad de Google. Con una instalación Android pura, los teléfonos inteligentes Nokia no incluyen cambios innecesarios en la interfaz de usuario ni procesos ocultos que consumirían la vida útil de la batería o la ralentizarían para que puedas disfrutar de tu nuevo teléfono durante más tiempo. Cada uno de los nuevos teléfonos viene con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para que consigas más espacio de almacenamiento, así como las últimas innovaciones que te ayudan a mantenerte a la vanguardia del juego todos los días.

Con Android Oreo listo para usar, podrás disfrutar de las últimas funciones, como Picture-in-Picture para multitarea, Android Instant Apps para descubrir y ejecutar aplicaciones con mínima fricción, 60 fantásticos nuevos emojis y funciones de maximización de batería, como limitar el uso de aplicaciones de fondo.

Nokia 8 Sirocco: una potencia ultracompacta para los fans

Inspirado en la rica herencia de diseño de los teléfonos Nokia, el elegante diseño y el estilo compacto del Nokia 8 Sirocco es la combinación ideal de precisión artesanal e innovación. Ofreciendo poderosas funciones de narración de historias que incluyen visión dual mejorada, óptica ZEISS y una acústica cuidadosamente ajustada con audio espacial Nokia, el Nokia 8 Sirocco es una potente fuente ultra compacta, y nuestro teléfono inteligente más hermoso hasta la fecha.

Su acabado de cristal curvado envuelve un marco de acero inoxidable hecho a mano con precisión para ofrecer una fusión de fuerza y belleza. Con sólo 2 mm de grosor en el borde, el Nokia 8 Sirocco combina una pantalla curva de borde a borde de 2K 5,5 pulgadas con biseles más pequeños y curvas de cuerpo moldeadas para crear un perfil ultracompacto.

Su marco de acero inoxidable es 2,5 veces más resistente que el aluminio de la serie 6000, y su vidrio 3D Corning® Gorilla® Glass 5 es lo suficientemente robusto como para soportar los golpes cotidianos de la vida. De peso lujoso y perfectamente equilibrado, se siente más seguro en la mano gracias al agarre mejorado que proporciona el doble marco de acero inoxidable pulido con diamante.

Ahora captura cada detalle gracias a los sensores traseros duales Nokia 8 Sirocco con ópticas ZEISS que combinan una cámara primaria ultra sensible de gran angular para un rendimiento impresionante con poca luz y un sensor secundario de 13 megapíxeles con zoom óptico 2x. Además, con el modo Pro Camera podrás tener un control manual completo sobre cada foto que tomes, lo que te ayudará a capturar fotos como un profesional.

Disponible a partir de principios de abril, el Nokia 8 Sirocco se venderá al por menor a un precio medio global de 749 euros, sin incluir impuestos ni subvenciones.

Nokia 7 Plus: el héroe emblemático para todos

Hecho para que los creadores puedan entregar un contenido impresionante, el Nokia 7 Plus tiene la pantalla, potencia, diseño y características para convertirlo en un verdadero héroe en nuestra gama de teléfonos inteligentes. Combinando un innovador hardware óptico y algoritmos de imagen, el Nokia 7 Plus captura momentos en fotos que son reales. Con Dual-Sight mejorado, los sensores traseros duales con óptica ZEISS combinan una cámara primaria ultra sensible de gran angular de 12 megapíxeles para un rendimiento excelente tanto en condiciones de poca luz como de mayor luminosidad y una cámara secundaria de 13 megapíxeles que proporciona un zoom óptico de 2 aumentos para los momentos en que desee estar más cerca.

Para que pueda capturar y disfrutar de más contenido durante más tiempo, Nokia 7 Plus cuenta con el respaldo de la potente plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon? 660 Mobile Platform. Ha sido optimizado e integrado para obtener el máximo rendimiento y duración de la batería, incluso cuando estás emitiendo tus #Bothie videos en vivo en Facebook o YouTube. Optimizado para extraer cada pedacito de jugo de la potente batería de 3800 mAh, el Nokia 7 Plus ofrece una increíble duración de 2 días.

Su parte posterior suavemente curvada y sus delgados bordes le dan una experiencia de pantalla grande en un cómodo y cuidado paquete. La vívida pantalla Full HD+ de 6 pulgadas y 18:9 pulgadas hace que el Nokia 7 Plus sea perfecto para navegar, consumir en redes sociales, jugar y entretenerse con más contenido en el mismo ancho que un dispositivo de pantalla tradicional de 5,5 pulgadas.

El Nokia 7 Plus, disponible en dos combinaciones de colores, negro/cobre y blanco/cobre, saldrá a la venta a principios de abril y se venderá al por menor a un precio medio global de 399 euros, sin impuestos ni subvenciones.

El nuevo Nokia 6: nuestro teléfono premiado acaba de mejorar aún más

Aprovechando el éxito de su predecesor, el nuevo Nokia 6 incluye prestaciones aún más potentes y nuevas características en un cuerpo más compacto y duradero. Más de un 60% más rápido que su galardonado predecesor, ahora ofrece Dual-Sight mejorado, ópticas ZEISS, recarga rápida USB-C, una relación más compacta entre la pantalla y el cuerpo, audio espacial Nokia y un Android Oreo? puro, seguro y actualizado.

El nuevo Nokia 6 lleva la precisión del original a un nivel superior combinando un monobloque de aluminio de la serie 6000 con un proceso de anodizado y pulido en dos tonos de 11 horas. Y al unir una pantalla 2.5D esculpida con vidrio Corning® Gorilla® Glass resistente a los daños, el cuerpo compacto y refinado del nuevo Nokia 6 está construido para durar.

Nuestros ingenieros han integrado la plataforma móvil Snapdragon? 630 de Qualcomm® para ofrecer un rendimiento rápido y suave junto con una gran duración de la batería durante todo el día.

Disponible en tres elegantes combinaciones de colores: negro/cobre, blanco/hierro y azul/oro, así como dos configuraciones de 3GB RAM/32GB ROM, que estarán disponibles a principios de abril, o 4GB RAM/64GB ROM que llegarán más tarde, el nuevo Nokia 62 saldrá a la venta a principios de abril y se venderá al por menor por un precio medio global de 279 €, sin impuestos ni subvenciones.

Nokia 1: una experiencia completa de teléfono inteligente Nokia, accesible para todos

El Nokia 1 es un gran avance en tecnología accesible, ya que ofrece lo esencial para teléfonos inteligentes con la calidad tranquilizadora que esperas de un teléfono Nokia y un diseño refrescantemente familiar para los fans de todo el mundo. Ofreciendo a más gente acceso a la tecnología, viene con Android Oreo? (edición Go), una versión de Android optimizada para dispositivos con 1GB de RAM o menos. El Nokia 1 está diseñado para ser suave y receptivo, con acceso completo a la Tienda Google Play? para que puedas encontrar todas tus aplicaciones favoritas de WhatsApp, Facebook e Instagram a la banca móvil y destacar las aplicaciones optimizadas para Android Oreo?

Con el icono de’ Nokia smile’ en un nuevo y fresco paquete, puedes darle a tu Nokia 1 un cambio de imagen gracias a las populares cubiertas Xpress-on, disponibles en una gama de vibrantes colores. Simplemente haga clic en el botón de encendido y apagado en segundos para expresar su estilo personal con estas cubiertas intercambiables. Cada funda ha sido construida con la misma precisión y atención al detalle que la cubierta original del teléfono. La resistente cubierta de policarbonato bicolor de dos tonos, con sus colores inherentes, está preparada para soportar golpes y golpes diarios con su diseño duradero.

Disponible desde principios de abril en Warm Red y Dark Blue para los fans de todo el mundo, Nokia 1 se venderá al por menor a un precio medio global de 85 dólares, sin incluir impuestos ni subsidios. Las cubiertas Xpress-on, que se venden por separado, están disponibles a partir de $7.99 en azul, gris, amarillo y rosa.

Para los originales: el actualizado Nokia 8110

Recargando el legendario Nokia 8110, este teléfono 4G viene equipado con el legendario diseño de deslizador curvado. Le da la oportunidad de apagar, divertirse y relajarse con el conocimiento de que todos los elementos esenciales de su smartphone están ahí cuando los necesite.

Con una interfaz familiar y fácil de usar, se caracteriza por su mecánica táctil intuitiva, con deslizamiento para responder y finalizar llamadas, así como un estilo de helicóptero adictivo en su eje. Nokia 8110 viene con la artesanía que usted espera de un teléfono Nokia, que ofrece durabilidad y fiabilidad de serie. Nokia 8110 ofrece llamadas VoLTE claras como el cristal y es perfecto para cualquiera que desee un teléfono con función 4G o un teléfono complementario. Con acceso a una tienda de aplicaciones, para los favoritos como Google Assistant, Google Search, Google Maps, Facebook y Twitter, envía y recibe correos electrónicos o importa tus contactos y sincroniza tu calendario con Outlook y Gmail. Para mantenerlo funcionando a la perfección, el Nokia 8110 cuenta con la plataforma móvil Qualcomm® 205 Mobile Platform. Y sí, viene con una versión renovada de Snake.

Con dos vibrantes colores para elegir, negro tradicional y amarillo banana, el Nokia 8110 estará disponible a partir de mayo y se venderá al por menor a un precio medio global de 79 euros, sin impuestos ni subvenciones.

 

 

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Orange adaptará servicios móviles para MeeGo

Orange ha llegado a un acuerdo con Intel para distribuir sus servicios...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *