El nuevo Spin 1 de Acer combina un rendimiento fluido con un diseño elegante

El convertible Acer Spin 1 de 11,6 pulgadas cuenta con un elegante chasis de metal y una pantalla Full HD. Es ligero, portátil y soporta Windows Ink gracias a su stylus Acer Active, para los usuarios más creativos.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Acer ha presentado hoy la última versión de su famoso equipo convertible Spin 1. Con un elegante chasis totalmente metalizado, este dispositivo con Windows 10 es ligero, portátil y admite Windows Ink gracias a su stylus Acer Active1 para los usuarios que no pueden parar de crear.

Con solo 1.25 kg de peso, su chasis de 14 mm de espesor incorpora los últimos procesadores Intel® Pentium® o Intel® Celeron®, memoria DDR3L de 4 GB y una opción de almacenamiento eMMC de 32, 64 o 128 GB.Su pantalla táctil de 11,6 pulgadas Full HD (1920×1080) con tecnología IPS2 muestra unos colores brillantes en un ángulo de visión de 178 grados. Sus ocho horas de batería permite a los usuarios trabajar, jugar, compartir y dibujar durante todo el día y en cuatro modos diferentes y versátiles (como portátil, modo pantalla, tablet y modo tienda de campaña).

Spin 1 combina un hardware excelente con características innovadoras para crear una experiencia de usuario realmente buena. En todos los modelos el touchpad admite comandos de Windows 10 y permite a los usuarios trabajar con mayor rapidez y suavidad gracias a un seguimiento preciso de las yemas de los dedos y sus movimientos. Para realizar proyectos más complejos, Spin 1 está totalmente listo para trabajar con el accesorio Acer Active Stylus1 que permite trabajar en la pantalla de una manera precisa y directa, similar a la escritura del lápiz sobre el papel. Los usuarios pueden volcar rápidamente sus ideas en el dispositivo y capturarlas de una forma rápida e intuitiva con Windows Ink.

Con una conectividad inalámbrica rápida y fiable gracias a la tecnología 802.11ac 2×2, Spin 1 es capaz de ofrecer descargas hasta tres veces más rápidas4 en comparación con los dispositivos 802.11n 2×2 tradicionales.Este dispositivo también cuenta con Acer Bluelight Shield que puede ayudar a reducir la fatiga ocular provocada por un contacto prolongado con la pantalla.

Los altavoces, con tecnología Acer TrueHarmony™, se encuentran a ambos lados del dispositivo. Los canales de audio se invierten automáticamente para garantizar una calidad de sonido óptima en cualquier modo y están emparejados con la webcam HD para chats de vídeo.Otras opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.0, un puerto USB 3.1, un puerto USB 2.0, un puerto HDMI y una ranura para tarjeta microSD (SDXC).

Precio y disponibilidad

Acer Spin 1 estará disponible en España en julio con un precio a partir de 399 euros.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Valeria Camacho, nueva Directora de la División de Aplicaciones y Servicios de Microsoft Ibérica

Microsoft Ibérica ha incorporado a su equipo a Valeria Camacho como nueva...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *