Realidad virtual sin usar el smartphone con Woxter Neo VR100

Estas gafas VR con pantalla incorporada ofrecen una solución integral para disfrutar de todo tipo de apps y juegos.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La realidad virtual ya es un hecho. La posibilidad de explorar mundos artificiales generados por ordenador e interactuar con ellos ha dejado de ser un tema de ciencia ficción para estar al alcance de cualquiera. La solución habitual para disfrutar de ella a bajo coste requieren del uso de un smartphones. Gracias a las nuevas Woxter Neo VR100 podrás hacerlo de manera totalmente independiente y por un precio muy asequible.

Woxter Neo VR100 te permitirán sentir la velocidad de tus juegos 3D, la vibración de sus efectos, volar o sumergirte en las profundidades del océano en el universo de la realidad virtual gracias a su pantalla IPS de 5,5 pulgadas FullHD (1.920 x 1.080 píxeles). Además, lo hará sin sobresaltos gracias a la gran potencia de su procesador octacore de 2 GHz y a los 2 GB de memoria RAM. También dispone de 16 GB de almacenamiento flash.

Woxter Neo VR100 está gobernado por un sistema operativo basado en Android 4.4 y totalmente compatible con Play Store, la tienda de aplicaciones de Google, lo que pone a su alcance miles de apps. Cuenta con múltiples botones en su parte superior, cómodos en intuitivos, para controlar fácilmente el volumen, moverse entre aplicaciones o realizar una pausa. Está equipado con acelerómetro y un G-sensor de nueve ejes que permiten determinar con gran exactitud cualquier movimiento o cambio de orientación del dispositivo para manejarse con precisión por su entorno de navegación tridimensional.

 

 

En cuanto a la conectividad, Woxter Neo VR100 tiene tanto WiFi como Bluetooth 4.0, así como salida de audio minijack de 3,5 mm, Micro USB, USB OTG y lector de tarjetas MicroSD. Está equipado con una batería de larga duración de 4.000 mAh.

Precio y disponibilidad

Las gafas de realidad virtual Woxter Neo VR100 ya está disponibles en dos colores diferentes, azul y plata, al precio de 179,99 €.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

La experiencia del cliente es el centro de la estrategia digital de Ibercaja

Los clientes, la adaptación de la organización y la innovación continuarán siendo...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *