El smartphone LG X Power2 con una batería que aguanta un fin de semana llega a España

El smartphone de LG con una batería de 4.500 mAh y pantalla de 5,5 pulgadas ofrece horas de entretenimiento y productividad.
Tiempo de lectura: 2 minutos

LG anuncia la llegada a España del LG X power2, un smartphone de gama media diseñado para los usuarios más activos que buscan un dispositivo de gran pantalla, capacidades de cámara avanzadas, una batería de larga duración, y todo ello a un precio competitivo. Con una batería de 4.500 mAh, LG X power2 es perfecto para aquellos que disfrutan del contenido multimedia y de los videojuegos en sus smartphones.

La batería de LG X power2 está diseñada para durar un fin de semana sin recargarlo. Es capaz de ofrecer 26 horas de llamadas, 18 horas de visualización de contenidos o 19 horas de navegación web con la carga completa. Su gran pantalla in-cell Touch de 5,5 pulgadas y resolución HD (1.280 x 720) ofrece una experiencia de visionado inmersiva y unos colores ricos y vibrantes.

“LG X power2 se ha diseñado para cumplir con las necesidades de los usuarios que quieren sacar el máximo partido a sus smartphones entre los tiempos de carga y funcionalidades avanzadas de nuestros smartphones premium” Afirma Juno Cho, Presidente de LG Electronics Mobile Communications Company. “La combinación de una batería con una duración excepcional, una pantalla grande y unas fantásticas funcionalidades de cámara hicieron que el primer X Power fuera una opción muy popular para millones de personas. Estamos seguros de que estete nuevo dispositivo de la serie X Power será aún más atractivo”.

Cuenta con una cámara frontal de 5 MP con gran angular para poder hacer selfies a grandes grupos de manera muy sencilla. Además, tiene funcionalidades de cámara como Auto Shot o Gesture Interval Shot que simplifican la manera de hacer selfies ya que permitirán hacer este tipo de fotografías a través del reconocimiento facial o de un gesto hecho con la mano. Con la funcionalidad Quick Share se pueden publicar las fotos en redes sociales con un solo clic. En la parte trasera tiene una cámara de 13MP con Zero Shutter Lag para fotos rápidas y sin retraso. Su Flash LED de tono más suave permite capturar mejor imágenes en condiciones de baja luminosidad.

LG ha comenzado el lanzamiento mundial de este dispositivo en Estados Unidos y posteriormente estará disponible en otros mercados clave como Asia, Europa, Latinoamérica y otras regiones. En España LG X power2 está disponible por 249 € PVPr.

Especificaciones clave:

  • Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución HD y tecnología In-cell Touch
  • Procesador: 1,5 GHz de ocho núcleos
  • Cámara: Principal 13MP / Frontal 5MP (Gran angular 120º / LED Flash)
  • Memoria: 2GB RAM / 16GB ROM / Micro SD (hasta 32GB)
  • Batería: 4.500mAh (no extraíble)
  • Sistema operativo: Android 7.0 Nougat
  • Tamaño: 154,7 x 78,1 x 8,4mm
  • Peso: 164g
  • Red: LTE / 3G / 2G
  • Connectividad: Wi-Fi (802.11 b, g, n) / Bluetooth 4.2 / USB 2.0
  • Colores: Black Titan / Shiny Titan / Shiny Gold / Shiny Blue
  • Otros: USB OTG / Giroscopio
Etiquetas de esta entrada
, ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

La inteligencia artificial llega a Microsoft Word con Resume Assistant, gracias a LinkedIn

LinkedIn ha anunciado Resume Assistant, una nueva función para Microsoft Word cuyo...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *