Smartwatches, smartbands y soportes inteligentes para el coche, los nuevos gadgets de Ksix Mobile

Ksix Mobile presenta sus gadgets para la nueva temporada: un smartwatch, una smartband y diferentes cargadores y soportes para el coche; productos inteligentes para facilitar el día a día de sus consumidores y que ofrecen las mejores prestaciones para tener la máxima comodidad, diseño y control.
Tiempo de lectura: 2 minutos

Fitness Explorer 2, el smartwatch con 1 año de autonomía

Pensado para el bienestar, Fitness Explorer 2 incorpora funciones para monitorizar la actividad física: podómetro, contador de calorías consumidas, distancia, altímetro, barómetro, alarma, cronómetro, reloj, calendario y nivel de radiación UV; un dispositivo perfecto para todos los que busquen medir su actividad física tanto en el gimnasio como al aire libre.

Fitness Band HR 2, resistente al agua y multideporte

Fitness Band HR 2 de Ksix permite acceder a las funcionalidades más importantes en cuanto a monitorización física: controla el ritmo cardiaco dinámico 24 horas, además de incorporar podómetro, contador de calorías consumidas, distancia recorrida, alarma, reloj y aplicación para conocer el tiempo. La pulsera cuenta con modo multideporte, por lo que permite seleccionar actividades como running, ciclismo, senderismo o natación y monitorizar en tiempo real el ritmo cardiaco, calorías consumidas y kilómetros realizados durante el ejercicio.

Wireless Charge Pack, el soporte que carga el smartphone por inducción

Ksix ha presentado un nuevo accesorio 2 en 1 para el coche: un soporte con cargador inalámbrico, perfecto para los viajes o para los usuarios que utilizan el GPS de su smartphone a menudo. Ofrece una potencia de carga de 5W -compatible con todos los smartphones que cuenten con carga estándar Qi- y cuenta con un diseño discreto, con tacto de goma y acabado mate.

 

 

Soporte con sistema de gancho, pinza y soportes compactos

Para los usuarios cansados de cambiar el soporte del automóvil -ya sea porque se estropean a los pocos meses o porque dejan de ser compatibles con el smartphone- Ksix Mobile les trae la solución: tres nuevos soportes para el coche de fácil instalación, gran durabilidad y compatibles con dispositivos que midan de 5,1 a 8,5 cm. de ancho.

Ambos modelos permiten fijar y liberar el smartphone con una sola mano con tan solo presionar el botón lateral y rotan 360 grados

Y para los consumidores que solo necesiten un soporte de manera esporádica, ya sea para viajes o trayectos largos, Ksix ha lanzado un soporte de tamaño ultracompacto compatible con dispositivos que midan de 5,5 a 8,8 cm de ancho que se integran perfectamente en la rejilla de ventilación del automóvil.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Un adolescente español crea un buscador de vuelos para iPhone

Su creador se llama Thore Aalvik, es español de ascendencia noruega y...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *