Sony Mobile presenta Xperia 1 su nuevo gama alta con pantalla CinemaWide 21:9 y Dolby Altmos

Sony Mobile redefine su visión de teléfono inteligente con el último producto insignia el Xperia 1, que reúne las tecnologías profesionales cinematográficas y de pantalla de Sony.
Hemos establecido una nueva visión para nuestra marca para brindar a nuestros clientes experiencias más allá de la imaginación. Continuamos ampliando los límites en la búsqueda de la innovación y nuestro nuevo ofrece tecnologías genuinas con una multitud de características profesionales para experiencias de entretenimiento creativas que solo son posibles con Sony.Mitsuya Kishida, presidente de Communications.

Una pantalla 21:9 4K HDR OLED sin rival

Disfrute de las películas en su formato original en la palma de su mano con una pantalla 21: 9 CinemaWide 6.5 ”4K HDR OLED. ofrece una relación de aspecto cinematográfico y una reproducción de color precisa en la que se crean las películas, para una experiencia visual fiel a lo que los creadores imaginaron.

La pantalla sin igual está alimentada por las galardonadas tecnologías de TV BRAVIA® de Sony. El motor X1 ™ para móviles trae tecnologías de remasterización HDR (alto rango dinámico) que garantizan que todo lo que ve, incluido el contenido transmitido, se puede disfrutar con más contraste, color y claridad.

Xperia 1 tiene una gradación tonal de 10 bits que representa una gran variedad de colores. Xperia 1 ofrece niveles más profundos de negro, mientras que los colores parecen más naturales. Inspirado en la reproducción de color de Master Monitor de la tecnología profesional de Sony, utilizada en las principales producciones de estudio de Hollywood, ahora puede experimentar una precisión de color sin precedentes con nuestro nuevo modo Creator para que el contenido cobre vida tal como estaba previsto. La pantalla, junto con el procesamiento de imagen desarrollado originalmente, admite el amplio espacio de color ITU-R BT.2020, así como el DCI-P3 con Illuminant D65.

Sonido Dolby Atmos® multidimensional.

Dolby Atmos enriquece aún más esta experiencia de visualización que te transporta a la historia con un audio en movimiento que fluye por encima y alrededor de ti con un realismo impresionante. La sintonización de sonido en Xperia 1 se ha desarrollado en colaboración con Sony Pictures Entertainment para garantizar que la experiencia móvil sea la deseada por sus creadores.

Para completar la experiencia de entretenimiento, lleve sus juegos móviles al siguiente nivel. La pantalla 21: 9 expansiva te ofrece una vista más restringida y sin restricciones de todo tu juego, mientras que Game Enhancer optimiza el rendimiento y bloquea las notificaciones no deseadas, además de permitirte grabar juegos y encontrar consejos para tu juego en línea.

Experimente la calidad de nivel profesional en cada foto con una cámara de triple lente avanzada (12MP) para cualquier situación y condiciones de luz: 16 mm para paisajes amplios, un lente versátil de 26 mm y un teleobjetivo de 52 mm (equivalente a 35 mm).

Las tecnologías de la aclamada cámara de lentes intercambiables α (“Alpha”) de Sony se heredan en Xperia 1 como BIONZ X ™ para dispositivos móviles. El algoritmo permite el primer Eye AF (Auto Focus) del mundo en un teléfono inteligente para llevar el enfoque nítido exactamente al nivel de los ojos y también ofrece disparos continuos con hasta 10 fps de seguimiento AF / AE (Auto Focus y Auto Exposure) para brindar Su precisión de enfoque y exposición óptima. Capture mejores imágenes con poca luz con el brillante lente F1.6 y el sensor de imagen de doble fotodiodo de paso de píxeles de 1.4 µm, asegurando que incluso los sujetos en movimiento estén libres de desenfoques, mientras que la reducción de ruido RAW ofrece imágenes maravillosamente claras.

Xperia 1 también lleva la película al siguiente nivel a través de la colaboración con los ingenieros de la división de cámaras de cine digital profesional de Sony, conocida por su marca CineAlta, famosa por su cámara cinematográfica digital de fotograma completo “VENECIA”. Puede disparar con un tono cinemático natural y aplicar aún más los ajustes previos de gestión de color basados ​​en expresiones con nuestra nueva función Cinema Pro. Cree el estado de ánimo deseado a partir de un total de ocho expresiones diferentes para convertir sus clips en historias cinematográficas. Todo esto se puede grabar en 4K HDR a 24 cuadros por segundo en formato 21: 9. Solo Sony puede llevar esta tecnología profesional líder en la industria a Xperia 1, permitiéndole capturar su vida cotidiana en un estilo cinematográfico con Cinema Pro. Xperia 1 también le permite capturar imágenes fijas 21: 9 de la vista en vivo o de los clips grabados, incluso con o sin los ajustes preestablecidos de gestión de color “Look”. Y el exclusivo sistema de estabilización híbrido que ejecuta Optical SteadyShot ™ con un algoritmo único para garantizar una grabación suave y sin sacudidas.

El diseño elegante y ergonómico 21: 9

La exclusiva pantalla 21: 9, Xperia 1 logra un diseño minimalista y atemporal que muestra a la perfección la espléndida pantalla, mientras que el perfil hermosamente delgado garantiza un ajuste cómodo a mano. El elegante marco de metal cubre el duradero Corning® Gorilla® Glass 6 en la parte delantera y trasera, mientras que la resistencia al agua certificada por IP65 / IP68 **** protege contra los elementos.

21: 9 multi-ventana para más productividad

La pantalla única de 21: 9 ofrece un área de pantalla más útil y es ideal para ejecutar dos aplicaciones simultáneamente, por lo que ahora puede ver y hacer más. Puede activar una pantalla dividida de forma rápida y sencilla con el modo más inteligente que nunca Side sense, el iniciador de ventanas múltiples 21: 9 o mediante un comando de voz.

Xperia 1 se ve tan bien como se siente, con una gama de colores que se adaptan a su estilo individual: negro, púrpura, gris y blanco.

Experimente un rendimiento increíble y una mayor eficiencia de energía con la última plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon ™ 855. Esto ofrece una capacidad de Gigabit LTE de alta velocidad, una CPU hasta un 25% más rápida y un rendimiento de GPU de hasta un 40% en comparación con la generación anterior, y Snapdragon Elite Gaming, para manejar aplicaciones y juegos que requieren un uso intensivo del procesador con facilidad.

La batería de 3330 mAh de alta capacidad, combinada con Smart Stamina, Battery Care y Xperia Adaptive Charging, lo ayudan a mantenerlo alimentado durante todo el día.

Accesorios

Una gama de nuevos accesorios opcionales estará disponible para Xperia 1, incluyendo:

  • Auriculares estéreo Bluetooth® de oreja abierta SBH82D para un estilo casual de oreja abierta que te permite disfrutar de la música y hacer llamadas de forma inalámbrica, al mismo tiempo que puedes escuchar lo que te rodea.
  • Style Cover Touch SCTI30 se ofrece en colores complementarios y cuenta con un frente transparente que le permite acceder a todas las funciones de su Xperia 1, incluso cuando la cubierta está cerrada.

 

Disponibilidad

Xperia 1 viene con Android 9 Pie instalado y estará disponible a partir de finales de la primavera de 2019.

 

Otras entradas de Hernán Rodríguez

LG realizó campañas de street marketing para presentar el LG Mini

LG organizó a la largo de esta semana, coincidiendo con el Mobile...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *