SPC amplía la familia Glow 10.1 con un modelo 3G asequible, dual sim y pantalla IPS

Con procesador Quad Core Cortex A7 y pantalla táctil IPS, Glow 10.1 3G ofrece gran rendimiento en un diseño más ligero.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Actualmente los usuarios buscan en una tablet alto rendimiento en un dispositivo ligero y fácil de transportar. Tras lanzar Glow 10.1 en modelos de 8, 16 o 32GB, SPC presenta SPC Glow 10.1 3G, una tablet económica con buenas prestaciones y que permite visualizar contenidos con una gran resolución, usar dos sims al mismo tiempo y almacenar contenido todo en un mismo dispositivo.

Esta nueva Tablet cuenta con una pantalla de alta resolución 10.1″ de 1280×800 pixeles con panel IPS sorprendiendo al usuario con una calidad de imagen única desde cualquier ángulo debido a su acelerómetro incorporado.

Gracias al procesador Quad Core A7 y a el procesador gráfico Dual Core Mali400MP2 el usuario será capaz de realizar varias tareas al mismo tiempo con fluidez y a una velocidad de 1.3 GHz. El software incluye versión Android 6 Marshmallow.

En cuanto a la conectividad incorpora WiFi (802.11 b/g/n), Bluetooth 4.0 y 3G@ 21 Mbps. En este campo, aporta dos nuevas funciones frente a su predecesora: soporta navegación A-GPS y cuenta con un sistema Dual Sim.

La nueva tablet Glow 10.1 3G cuenta con una Batería de litio de 5.000mAh y está equipada con una cámara trasera de 2 Mpx y con otra cámara frontal para realizar videollamadas. Las fotos o videos (en HD @720p.) podrán almacenarse en el dispositivo en su memoria interna de 8GB o en una tarjeta micro SD de hasta 32GB.

Precio y disponibilidad

Glow 10.1 3G ya está disponible a un precio de 109,90 euros.

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Huawei y Vodafone completan la primera llamada 5G en el mundo usando el nuevo estándar comercial NSA

La primera llamada 5G se ha realizado solo dos meses después de...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *