Surface Book 2 ya disponible para reservar en España

El pasado mes se anunciaba la llegada de Surface Book 2 a más mercados, entre los que se encontraba España.
Tiempo de lectura: 1 minutos

Hoy, por fin, podemos anunciar que ya se pueden reservar las dos versiones de Surface Book 2 en la Microsoft Store y distribuidores autorizados. La versión de 13 pulgadas estará disponible a partir del 15 de marzo y la de 15 pulgadas, a partir del 6 abril.

Surface Book 2 lleva un paso más allá la portabilidad, permitiendo a las personas trabajar y jugar durante más tiempo, gracias a sus hasta 17 horas de duración de batería. Equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core y gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, Surface Book 2 es capaz deejecutar sin problemas las aplicaciones más exigentes, juegos exigentes e, incluso, las últimas experiencias Windows Mixed Reality.

Para impulsar todavía más la productividad en cualquier momento y desde cualquier lugar, Surface Book 2 también cuenta con soporte para Surface Pen, con 4.096 niveles de presión sensitiva e inclinación para una experiencia única de tinta digital. Además, el diseño de Surface Book 2 ha sido cuidado hasta el más mínimo detalle para satisfacer las necesidades de cada usuario, y por eso, ofrece la posibilidad de utilizarse tanto en modo portátil, como en modo tableta o modo estudio, convirtiéndose al instante en un completo lienzo digital capaz de impulsar la creatividad.

Cuatro modos versátiles

Surface Book 2 está fabricado con materiales ligeros de alta calidad y se adapta a tu forma de trabajar y crear. Dibuja o pinta en modo de estudio con el Lápiz para Surface³. Representa archivos 3D de gran tamaño o edita vídeo 4K en modo portátil. Mira y presenta vídeos en el modo de visualización. O desmonta la pantalla para pasar al modo tableta y colabora sobre la marcha.

 

Otras entradas de Hernán Rodríguez

IBM nombra a Juan Antonio Zufiria director general de IBM Europa

IBM ha anunciado hoy el nombramiento de Juan Antonio Zufiria como director...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *