Vodafone España lanza Samsung Galaxy Alpha

Vodafone España
Vodafone España
Samsung Galaxy Alpha cuenta con un diseño compacto, sofisticado y elegante, gracias a sus materiales metálicos con acabados de gran calidad y en menos de 7 mm de grosor.

España anuncia que el smartphone Galaxy Alpha 32GB (colores negro y plateado) ya se puede adquirir en la con un descuento de 50€ ya incluido en el precio y recibirlo el próximo jueves 25 de septiembre. Además, los clientes que lo adquieran el jueves en las tiendas de Fuencarral en Madrid y de Gran Vía en Barcelona también se beneficiarán de este descuento.Por otra parte, también se puede adquirir por 589€ I.V.A. incluido sin permanencia.

incluye , un servicio revolucionario que convierte el smartphone en cartera y permite pagar con un simple gesto en cualquiera de los más de 400.000 establecimientos con terminales de punto de venta contactless que existen en España y en otros tantos en Europa. Además, Vodafone Wallet integra las tarjetas de pago y de fidelización de los usuarios permitiendo gestionarlas de forma rápida, sencilla y segura en el smartphone.

Samsung Galaxy Alpha cuenta con un diseño compacto, sofisticado y elegante, gracias a sus materiales metálicos con acabados de gran calidad y en menos de 7 mm de grosor. El nuevo smartphone está equipado con una increíble pantalla de 4.7 pulgadas, una cámara de gran calidad y HDR en tiempo real para lograr una experiencia visual y fotográfica única. Galaxy Alpha también incluye funciones innovadoras como Modo Ultra Ahorro de batería, S Health, Escáner de huella dactilar, Modo Privado y es compatible con la gama de wearables de Samsung.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *