Ya están disponibles en España el ThinkPad E470 y el ThinkPad E570

Lenovo anuncia la disponibilidad de sus dos nuevos equipos a través de su Tienda Online, el ThinkPad E470 y el ThinkPad E570
Tiempo de lectura: 2 minutos

Dos portátiles que pueden ser configurados para que se adapten a las necesidades de cada empresa en términos de almacenamiento, memoria, capacidad gráfica e incluso servicios de garantía y accesorios. Son además dispositivos tremendamente ligeros, para poder ser transportados a cualquier parte.

El nuevo ThinkPad E470 está pensado para ofrecer el mejor rendimiento gracias a su procesador Intel® Core™ de 7ª generación y una pantalla Full HD de 14″ con tecnología antirreflejos, que se puede configurar para añadirle diferentes opciones gráficas, de almacenamiento, de memoria y de conectividad. Este nuevo equipo de Lenovo incluye de serie un teclado ergonómico resistente a salpicaduras así como el TrackPoint®, puertos adicionales HDMI y USB que facilitan el trabajo a la hora de realizar presentaciones o compartir información, y una función opcional de desplazamiento táctil del lector de huellas dactilares.

El ThinkPad E470 llega provisto de Windows 10, de altavoces estéreo integrados y la tecnología Dolby® Audio™ Premium, para disfrutar de un sonido envolvente. Además, la nitidez está asegurada de la mano de su cámara web HD integrada y sus dos micrófonos con función de cancelación de ruido. En cuanto a fiabilidad y seguridad, cuenta con la función del módulo de plataforma segura (TPM) para cifrar los datos garantizando la máxima tranquilidad, y ha superado las más rigurosas pruebas de presión, temperaturas extremas, humedad, vibraciones y polvo.

Por su parte, el ThinkPad E570 cuenta con una pantalla Full HD de 15,6” y puertos adicionales HDMI, VGA y USB, cámara web HD integrada y tecnología Dolby® Audio™ Premium, para culminar la experiencia multimedia con una unidad óptica multigrabadora, prestaciones que lo diferencian de su compañero de 14 pulgadas, y que hacen de estos dos equipos unos dispositivos excepcionales para cualquier empresa.

 

Lenovo Thinkpad E570

 

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Tres diferencias clave entre chatbots y asistentes virtuales

Los chatbots y los asistentes virtuales se han convertido en las tendencias...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *