ZTE presenta en el CES 2017 el nombre del proyecto CSX para crear un smartphone 100% vía crowdsourcing

“Hawkeye” es el nombre ganador del Proyecto CSX, para crear un nuevo smartphone con eye-tracking (seguimiento ocular) y autoadhesivo.

, proveedor líder mundial de equipos de telecomunicaciones, soluciones de red y uno de los fabricantes de de mayor crecimiento del mundo, ha anunciado durante el que se celebra en Las Vegas (Nevada, EEUU) que “” es el nombre ganador del , para crear un nuevo smartphone con eye-tracking (seguimiento ocular) y autoadhesivo. Se trata de un innovador proyecto de crowdsourcing en el que han participado 540 consumidores de todo el mundo. Desde hoy, ya puede reservarse el nuevo smartphone Hawkeye a un precio de promoción de 199 dólares en en la web at .zteusa.com.

El Proyecto CSX ha sido un proceso innovador que nos permitirá lanzar el nuevo ZTE Blade Hawkeye a lo largo de 2017. A medida que avancemos con Hawkeye, buscaremos seguir involucrando a los consumidores en cada avance que realicemos.

De tal forma, el nuevo ZTE Blade Hawkeye ya está disponible para reservar en Kickstarter, y se espera que se comercialice globalmente en el tercer trimestre de 2017.

Con el Project CSX, hemos querido experimentar al invertir el proceso típico de I+D para hacer algo completamente diferente dentro de la industria. Creemos que el nombre refleja el espíritu y la visión de ZTE, además de seguir situando al consumidor en primer lugar durante todo este proceso, y continuaremos haciéndolo en cada teléfono que desarrollemos.Jeff Yee, Vicepresidente Senior de Planificación Tecnológica y Alianzas de ZTE en EEUU

El Proyecto CSX arrancó justo hace un año, durante el CES 2016, cuando ZTE anunció sus planes de desarrollar un smartphone 100% mediante crowdsourcing para lanzar en 2017. En octubre pasado, miles de consumidores de 176 países apostaron por este concepto ganador, el de un dispositivo que tuviera como objetivo el ofrecer una experiencia de usuario más sencilla e intuitiva, con seguimiento ocular y con la parte posterior autoadhesiva.

 

 

Para más información sobre el Proyecto CSX, puede consultar la web https://community.zteusa.com/community/csx

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Intel da a conocer Intel Compute Card, una plataforma informática del tamaño de una tarjeta de crédito

Intel ha anunciado una nueva plataforma informática modular llamada Intel® Compute Card,...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *