Acer asiste a SIMO EDUCACIÓN

La compañía reafirma su apuesta por la educación en esta feria sobre tecnología aplicada a la enseñanza.
Tiempo de lectura: 2 minutos

SIMO EDUCACIÓN, el evento que reúne a importantes compañías tecnológicas y a otros actores en el ámbito de la educación para que expongan sus propuestas sobre el sector, contará entre sus participantes con Acer. La feria se celebra del 19 al 21 de octubre en IFEMA, y en ella tendrán lugar numerosas exposiciones, conferencias y talleres prácticos para todos los que acudan.

Acer estará presente en la feria con algunos de sus mejores productos, entre los que destacan el equipo TravelMate B117 (perfecto para que los alumnos trabajen en grupo gracias a su conectividad 802.11ac 2×2 y sus módulos MIMO y su pantalla 180º. Un portátil diseñado específicamente para resistir el uso diario en el aula que incorpora por primera vez la solución TeachSmart, creada para mejorar la interacción en las clases y proporcionar a los docentes las herramientas necesarias para trabajar en la nube); Switch Alpha 12 (pequeño, práctico y muy silencioso, compañero de estudios perfecto. Un equipo 2 en 1 con refrigeración líquida y varias configuraciones como i3, i5 e i7 de 6ª Generación dependiendo del modelo); Cromebook 14 for Work (procesadores de 6ª generación y última tecnología en conectividad con más de 12 horas de batería); Aspire Switch 10 V (2-en-1 potente y elegante con la mejor tecnología visual y máxima velocidad de conexión); y Chromebook 13 (potencia y rendimiento en un dispositivo pequeño y muy silencioso, perfecto para el estudio).

“En Acer nos comprometemos a satisfacer las necesidades del mercado de la educación y a impulsar el conocimiento mediante la tecnología, por lo que para nosotros la oportunidad de estar en SIMO es muy importante” afirma Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica.

El sector educativo representa para Acer un porcentaje muy importante. Con un 20% de cuota de mercado alcanzado durante el segundo trimestre de este año en España, consolidando un 17,5% del total del mismo durante todo el año, se sitúa de este modo como la segunda empresa tecnológica más importante en nuestro país en el sector de la educación.

“En los últimos años, Acer se propuso convertirse en uno de los principales protagonistas en el desarrollo del mercado educativo, un objetivo que hemos cumplido gracias a nuestros esfuerzos por crear las soluciones idóneas para este segmento”, señala Jaume Pausas, Marketing Manager de Acer Ibérica.

Etiquetas de esta entrada
, , , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Ovi Prime Place información comercial en Ovi Maps

Ovi Prime Place es un nuevo servicio Ovi, lanzado por Nokia con...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *