«CookBooth» es la App ganadora de AppCircus Barcelona con una propuesta para compartir fotorecetas

La aplicación móvil ganadora de la AppCircus Barcelona -showcase itinerante de móviles más grande del mundo- ha sido CookBooth, una solución para compartir fotorecetas entre chefs, gourmets y foodies de todo el mundo.

La segunda clasificación se la ha llevado la app 1Minlate que avisa dónde estás a la persona que te espera cuando llegas tarde.

La Antigua Fábrica Damm ha sido el escenario en el cual AppCircus  presentó las aplicaciones Android más innovadoras del momento, siendo diez los finalistas que hicieron sus presentaciones en directo, tras haber sido seleccionados de entre cerca de 200 participantes.

 El nivel de las apps participantes y de las diez finalistas acredita la efervescencia del ecosistema de las aplicaciones móviles en Barcelona.Carles Ferreiro, CEO de AppCircus

El evento ha sido abierto por Ignasi Elías, CEO de Goles Messenger, una aplicación con más de 500.000 usuarios activos. Asimismo, Ignasi Elías ha formado parte del jurado, junto con María Baquedano, Content Acquisition Manager en Amazon; Ricardo Carbonero, responsable de Content Acquisition, Mobile initiatives en Amazon; Gina Tost, periodista experta en tecnología móvil y videojuegos; Francis Casado, fundador de Mobile Media Content; Marisol López, Digital Manager en el Institut Català de les Empreses Culturals; Pere Torrents, mEducation Project Manager, GSMA; Juan Antonio Corrales, cofundador de Applicantes.com, y Martín Morillo, Marketing &  Communication Manager de Tappx.

Asimismo, el showcase en Barcelona, que ha abierto la gira AppCircus 2014, ha mostrado las principales tendencias en el ecosistema de aplicaciones móviles para dispositivos Android.

La capital catalana concentra muchos factores para posicionarse como polo de atracción de talento y de actividad económica entorno a la creación de soluciones móviles.Carles Ferreiro, CEO de AppCircus

, la aplicación ganadora, ha recibido una nominación para participar en los Mobile Premier Awards, considerados los premios de referencia del sector de las aplicaciones móviles, así como diferentes premios para promocionar su app, por cortesía de Amazon, Tappx y Theappgengy.

Acerca de AppCircus

AppCircus es una plataforma global de apoyo al desarrollo de aplicaciones móviles, basada en la organización de eventos y proyectos en las principales ciudades del planeta, con el fin de impulsar el crecimiento y maduración de las comunidades de creadores de apps. Desde sus inicios, ha organizado más de 130 eventos en ciudades de más de 35 países y ha creado una comunidad que integra más de 20.000 usuarios. Sus proyectos Hack-at-home agrupan la comunidad móvil para resolver problemas sociales.

Otras entradas de Miluska Murillo

Acer presenta sus nuevos portátiles Aspire E 14 y E 15 Series, en multitud de colores

Acer presenta sus nuevos ordenadores portátiles Aspire E 14 y E 15...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *