Lenovo muestra en South Summit 2016 sus novedades de producto para consumo y movilidad dirigidos al ecosistema emprendedor

El ordenador portátil convertible Yoga 910, la Yoga Tab 3 plus y el Lenovo MIIX 510 protagonizan sus lanzamientos dirigidos a obtener el mejor rendimiento.
Tiempo de lectura: 5 minutos

Lenovo acude estos días a la edición 2016 de South Summit, la gran cita internacional de emprendimiento que tendrá lugar en Madrid del 5 al 7 de octubre, y donde diferentes expertos se reunirán para debatir y presentar las nuevas tendencias que nos llevarán a un mundo conectado sin dejar de lado la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente. En esta ocasión, el evento más importante del ecosistema emprendedor del Sur de Europa va a estar articulado en torno a un ambicioso programa bautizado ‘The Disruptor´s Playground’, en el que se ha querido reflejar cómo influyen las nuevas tecnologías en todos los sectores, incluidas las industrias más importantes.

Como no podía ser de otra forma, Lenovo aprovecha la ocasión para mostrar a los asistentes sus últimas novedades, pensadas para ayudar a los emprendedores a poner en marcha sus negocios y conseguir todo el éxito que se propongan. Estará presente en el Hall principal, en el stand 69. Lenovo es sinónimo de innovación, una característica que todo emprendedor debe incluir en su plan de negocio, y por ello se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores compañeros para startups y emprendedores.

Dispositivos multimodo adaptados a las necesidades de cada usuario

Lenovo llega a esta edición de South Summit con el portátil convertible Yoga 910, la Yoga Tab 3 plus y el Lenovo MIIX 510. Además, no podía faltar el nuevo Yoga Book, que llega al mercado para revolucionar la percepción de un tablet ligero 2 en 1, con todas las posibilidades para trabajar en movimiento. El primero de los dispositivos multimodo es el nuevo ordenador portátil convertible Yoga 910, que incorpora tecnologías novedosas, como el lector de huella digital, que simplifica el inicio de sesión en el ordenador. Ultrafino, con solo 14,3 mm de grosor, es también uno de los ordenadores convertibles más potentes, al incorporar la séptima generación de procesadores Core i7 de Intel. El portátil Yoga 910 ofrece un rendimiento, portabilidad y versatilidad de gama alta en un fino y elegante portátil convertible de 13,9 pulgadas.

Por su parte, la nueva Yoga Tab 3 Plus cuenta con una pantalla 2K de 10,1 pulgadas con Technicolor™ Color Enhance, sonido tridimensional Dolby Atmos® mediante cuatro altavoces JBL frontales y cuatro modos de visualización distintos. La Yoga Tab 3 Plus continúa ofreciendo la flexibilidad total que es distintiva de esta serie, con cuatro modos que permiten una completa portabilidad en cualquier sitio donde los usuarios usen la tablet: soporte, inclinado, para sostener o para colgar. Equipada con una batería de 9.300 mAh que cuenta con gestión inteligente de la energía y tiene una duración de más de 18 horas.

Lenovo MIIX 510, el compañero perfecto para trabajar en cualquier sitio

Lenovo MIIX 510 cumple con todas las necesidades para cada tipo de persona. Es por ello que el Lenovo MIIX 510 es perfecto para cada momento, ya que, entre una de sus muchas funciones, incluye un teclado desmontable, que permite más flexibilidad a la hora de utilizarlo, incorporándolo a la tablet para contestar mails o preparar alguna presentación. Además, tiene la versión completa del Windows 10, que en combinación con su pantalla táctil y un bolígrafo especial para tomar notas directamente sobre la pantalla, hacen del Lenovo MIIX 510 el compañero de trabajo ideal.

Yoga Book: tablet 2 en 1 ligero y fino para una experiencia más cómoda

Por último, Lenovo no ha querido perder la ocasión de presentar el Yoga Book, el tablet 2 en 1 más fino y ligero del mundo, diseñado para ofrecer una productividad incomparable en cualquier lugar. Diseñado para la movilidad y para resolver el desafío más habitual que afrontan los usuarios de los tablets (cómo conjugar productividad y entretenimiento en un mismo dispositivo), el Yoga Book tiene una apariencia y funcionalidad como ningún otro tablet. Hasta ahora, los tablets se han usado en aplicaciones para las que no estaban pensados: por ejemplo trabajar, algo que resulta complicado si hay que escribir o usar un bolígrafo digital en una pantalla táctil en movilidad. El Yoga Book elimina esa dificultad, al mantener los elementos fundamentales que constituyen el ADN de un buen tablet (principalmente la portabilidad, la larga duración de la batería y un completo ecosistema de aplicaciones) y combinarlos con la máxima creatividad y productividad mediante una serie de nuevas y potentes prestaciones de hardware y software, incluyendo el teclado Halo, el bolígrafo digital de doble uso, con capacidad de escribir en papel y en la pantalla y la interfaz de usuario Book enfocada a la productividad.

Smartphones Premium pensados para los usuarios más exigentes

Dentro de las novedades en el área de soluciones móviles, Lenovo destaca en South Summit 2016 sus dos últimos lanzamientos, Moto Z y Moto Z Play, pensados para usuarios exigentes que necesitan darle distintos usos, con una batería duradera y un diseño robusto. Los nuevos modelos son perfectos para el usuario emprendedor por sus accesorios innovadores Moto Mods, ya que permiten convertir un Smartphone en un altavoz profesional o un proyector, ampliar la capacidad de la batería en cuestión de segundos, o personalizar el Smartphone según las necesidades de cada momento. En este sentido, gracias al Programa Moto Mods Developer, desde pequeños desarrolladores particulares a compañías ya afianzadas tienen la oportunidad de ayudar a construir un nuevo ecosistema que priorice la innovación y redefina la tecnología móvil del futuro. Con el objetivo de ayudar a poner en marcha la idea de cualquier desarrollador y convertirlo en un Moto Mod, se ha creado el Lenovo Capital and Incubator Group (LCIG), que destina una serie de fondos para financiar y fomentar la innovación de la plataforma Moto Mods.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Si has pedido móvil nuevo a los Reyes, restaura la configuración de tu anterior smartphone Android en tres pasos

Recupera tus apps y sincroniza su configuración anterior con programas que facilitan...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *