Sorteamos 2 entradas gratis para La Red Innova

Este año Aecomo colabora con La Red Innova y ofrecemos a nuestros lectores un descuento en la compra de tickets y la posibilidad de ganar uan de la dos entradas gratuitas que sortearemos el próximo lunes 13.
Tiempo de lectura: 3 minutos

La Red Innova

La Red Innova

La Red Innova es la comunidad N. 1 de innovación, internet, creatividad y espíritu emprendedor donde Iberoamérica se encuentra con el mundo.

Líderes de opinión, emprendedores, directivos, inversores, académicos, bloggers y personalidades de gobierno se encuentran para compartir experiencias, ideas y proyectos.

Fundada en 2009 por José María Figueres y Pablo Larguía, La Red Innova tiene tres citas anuales: en junio en Madrid, España; en noviembre en São Paulo, Brasil y en enero en Punta del Este, Uruguay.

Sólo en la edición anterior asistieron más de mil participantes de 30 nacionalidades distintas, que pudieron empaparse en primera persona de las disertaciones de los empresarios y pensadores más destacados de la industria. Nombres como Enrique Dans, Martín Varsavsky, Enrique Sarasola, Gaby Castellanos, Alberto Ruiz Gallardón o Miguel Bosé protagonizaron la cartelera de 2010.

Más que una conferencia

Los temas que se van a tratar en esta edición 2011 incluyen la utilización de redes sociales en la empresa, cloud computing, nuevos modelos de E-commerce o nuevas oportunidades en el sector de plataformas móviles.

En paralelo a las ponencias con los líderes del momento en el sector, La Red Innova acoge también diferentes workshops que ofrecen a los asistentes la posibilidad de profundizar en los temas más relevantes del momento junto a expertos de primer nivel de empresas como Google, Facebook, Yahoo o BBVA, entre otros.

AprendeC con los expertos cómo utilizar
las redes sociales para revitalizar
tu marca, reforzar los lazos con tus clientes y alcanzar nuevos mercados.
Exploraremos cómo incrementar tus
ventas online a través de los nuevos
modelos de E-commerce:
social commerce,  bienes virtuales, cupones descuento y transacciones móviles.
Expertos de negocios, empresarios de
éxito y nuevos emprendedores compartirán contigo los secretos y las herramientas que puedes usar para crear o consolidar tu propia startup.
Descubre cómo usar el cloud
computing para dar más flexibilidad
a tus ventas, reducir costes y lanzar nuevas empresas!
Analizaremos dónde residen las mejores
oportunidades en el sector de móviles
y plataformas, qué modelos de negocios están teniendo mayor éxito y qué
rol desempeñan iPhone/iPad, Android y
otros nuevos productos.
Además:
Conocerás de cerca casos de
éxito local e internacional.
También podrás participar en talleres
y actividades de networking
en las que podrás establecer contacto directo con la comunidad de La Red Innova.

Como novedad este año se presenta La Red Innova Open Talent 2011, un concurso internacional para nuevos emprendedores de la economía digital organizado junto al Grupo BBVA.

Sorteamos 2 entradas para La Red Innova 2011

Este año Aecomo colabora con La Red Innova por lo que nuestros lectores se podrán beneficiar de un descuento en la compra de tickets. Para ello deberán utiliza el código AECOMO20.

Para optar a una de las 2 entradas gratuitas que sorteamos tan sólo debes escribir un comentario en esta entrada contándonos que es lo que más te interesa de los temas propuesta en esta edición 2011.

El sorteo se realizará el Lunes 13 de junio a las 17hs.

Curso de Programación Android

Curso de Programación Android

Entradas relacionadas


Etiquetas de esta entrada
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Huawei y Vodafone completan la primera llamada 5G en el mundo usando el nuevo estándar comercial NSA

La primera llamada 5G se ha realizado solo dos meses después de...
Seguir leyendo