CloudMas obtiene la Education Competency de Amazon Web Services

La marca de servicios profesionales de Itconic se encuentra entre las primeras compañías elegidas a nivel mundial para recibir esta acreditación en materia educativa.
Tiempo de lectura: 2 minutos

CloudMas, compañía experta en servicios de consultoría cloud y soluciones de migración de infraestructuras IT hacia la nube, ha recibido la acreditación de Education Competency de Amazon Web Services (AWS).

Esta acreditación, que se entrega por primera vez y está orientada al sector público, se suma a la obtenida hace un año en materia de Goverment Competency y convierte a la compañía en la mejor capacitada para ofrecer soluciones cloud a entidades públicas, universidades y centro educativos en proceso de transformación digital. El nombramiento se ha producido durante el evento Public Sector Summit, que se celebra en Washington DC del 12 al 14 de junio.

AWS reconoce, una vez más, la apuesta por la innovación de CloudMas y su contrastada experiencia en el diseño de proyectos cloud. Esta primera certificación en Education Competency ha sido fruto del desarrollo de proyectos de gran éxito junto a entidades universitarias de primer nivel como la Universidad Autónoma de Barcelona, la Jaume I de Castellón y el CEU San Pablo.

Estos proyectos han propiciado el desarrollo de plataformas que mejoran la experiencia docente y lectiva de los centros, gracias a la optimización de los recursos IT, la mejora en la calidad del servicio final, la reducción de fallos técnicos y la posibilidad de escalar los servicios y recursos necesarios para una efectiva transformación digital.

“En CloudMas estamos orgullosos de haber sido seleccionados, junto a otras grandes empresas de todo el mundo, como los primeros en recibir esta acreditación de Education Competency de AWS. Desde el inicio hemos apoyado a la plataforma cloud de Amazon y para nosotros es muy importante recibir la confianza y el reconocimiento en un sector que requiere los mayores estándares de eficiencia y seguridad como el de la educación”, declara Fernando Negro, fundador de CloudMas.

El mayor evento mundial de Public Sector de AWS

Desde su fundación, CloudMas ha establecido una excelente relación con la división cloud de Amazon y cuenta con su respaldo a través del estatus de Premier Consulting Partner en España y de las acreditaciones como asociado autorizado en las áreas de Public Sector, Managed Services, Channel Consulting y, desde ahora, en el ámbito educativo.

CloudMas asiste a la presente edición del AWS Public Sector Summit, el mayor evento relacionado con soluciones cloud para Administraciones Públicas del mundo, con una asistencia de más de 6.500 profesionales. El objetivo de CloudMas en el evento es compartir su conocimiento y experiencia en educación, sector público, organizaciones benéficas y proveedores de infraestructuras IT.

Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Hernán Rodríguez

La omnicanalidad impulsa la compra en el comercio español

El cliente omnicanal es más rentable que el cliente que solo compra...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *