Descubre cuáles son las mejores empresas Tecnológicas para trabajar en España

Great Place to work
Tiempo de lectura: 2 minutos

Hoy, Great Place to Work®, referente internacional en consultoría de investigación y gestión de RRHH, ha dado a conocer el nombre de las 50 empresas españolas que forman parte de su lista Best Workplaces España 2014, que anualmente incluye los Mejores Lugares para Trabajar según la opinión de sus empleados.

En esta edición, el sector tecnológico es uno de los preferidos para trabajar. Ocho de las 50 Best Workplaces 2014 pertenecen a la industria tecnológica. Éstas son Microsoft Ibérica, Philips Ibérica, EMC Computer Systems Spain, Cisco, Softonic, LG Electronics, KING y Trovit.

El ranking, en general, está encabezada por: Atento España (en el tramo de más de 1.000 empleados), ING DIRECT (de 500 a 1.000 empleados), EMC Computer Systems Spain (de 250 a 500 empleados), W.L. Gore y Asociados (de 100 a 250 empleados) y Mundipharma España (de 50 a 100 empleados).

Durante el proceso de evaluación, se han analizado a 255 empresas de todos los tamaños y de diferentes sectores muy heterogéneos, como Prestación de Servicios Profesionales, Industria & Producción, Farmacéutico, Seguros, Gran Consumo, o Venta al Detalle, entre otros.

Los resultados del Great Place to Work® han demostrado que a pesar de la actual coyuntura económica, las Mejores Empresas crearon 4.355 nuevos puestos de trabajo durante 2014, a partir de las 507.169 solicitudes de empleo que recibieron. Estas compañías lograron alcanzar un promedio de satisfacción del 81%.

Una vez más, estamos orgullosos por el trabajo y esfuerzo que han hecho estas compañías, en unos momentos especialmente complicados. Los Best Workplaces entienden que invertir en ambiente organizacional impacta en resultados y ayuda a construir una sociedad mejor porque la calidad de la vida laboral tiene un gran impacto social. Además, generar buenos ambientes de trabajo  repercute en el fortalecimiento de los cinco pilares que sostienen nuestra filosofía, que son credibilidad, respeto, imparcialidad, orgullo y camaradería.Nicolás Ramilo, Director General de Great Place to Work®

 

Sobre Great Place to Work®

Great Place to Work® es un referente internacional en consultoría de investigación y gestión de los RRHH con más de 20 años de experiencia, que trabaja bajo la filosofía de “crear una sociedad mejor a través de la transformación de los entornos de trabajo”. Ofrece una amplia gama de servicios de consultoría en base a su exclusivo modelo de trabajo Great Place to Work® Model©,que incluye análisis, evaluación, formación e investigación de los entornos laborales de diferentes organizaciones. Además, la consultora es la encargada de elaborar la Lista Best Workplaces, que a través de una metodología enfocada en el punto de vista del empleado, analiza, evalúa y certifica las mejores empresas para las que trabajar en más de 45 países del mundo. Para más información puede visitar: www.greatplacetowork.es

Etiquetas de esta entrada
,
Otras entradas de Miluska Murillo

La nueva App “ReservaRestaurantes” pone al alcance más de 50.000 establecimientos culinarios en España

Tiempo de lectura: 1 minutosLa nueva aplicación gratuita ReservaRestaurantes, disponible en Apple Store,...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *