La Tarifa de Yoigo más «sinfín» que nunca con 25GB

La Sinfín se hace más grande esta Navidad y viene con 25 GB a velocidad 4G y llamadas ilimitadas, por solo 32 €/mes.

Yoigo relanza dentro de su campaña de Navidad su tarifa La Sinfín, ahora más interminable que nunca: llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar a velocidad 4G, por solo 32 euros al mes.

Desde hoy y hasta el 6 de enero de 2017, La Sinfín 25 GB estará disponible para clientes nuevos y actuales de , sin ningún tipo de compromiso de permanencia. Los que la contraten, podrán disfrutar de ella hasta que quieran por tiempo indefinido. Además, los clientes que lo deseen, también podrán acceder a un terminal financiado por .

Por otra parte, en el caso de que alguien logre consumir los 25 GB de datos, podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps, pero en ningún caso se cortarán los datos ni se cobrarán adicionalmente.

“Con La Sinfín 25 GB, Yoigo vuelve a dinamizar el mercado de la telefonía móvil. En la práctica ofrecemos lo que nadie más ofrece: llamadas y datos ilimitados con máxima velocidad 4G y al menor precio del mercado. Así, los clientes pueden estar tranquilos, porque los límites de consumo desaparecen y no habrá sorpresas en sus facturas”, dijo Fernando Castro, Director de Comunicación del Grupo MÁSMÓVIL.

Etiquetas de esta entrada
, , ,
Otras entradas de Hernán Rodríguez Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *