Mindshare y TAPTAP logran para Universal Pictures una nueva experiencia de Mobile Out-of-Home

Mindshare y TAPTAP crean para Universal Pictures una estrategia que enriquece los impactos físicos del circuito de publicidad exterior con impactos digitales.
Tiempo de lectura: 2 minutos

La estrategia MooH para Universal Pictures activa durante todo el 2017, replica los impactos publicitarios y los geolocaliza en torno al circuito de OOH de Universal Pictures. La publicidad MooH se basa en la sincronía entre el smartphone y los impactos de OOH, partiendo de la localización y el contexto del usuario como elementos esenciales para potenciar la interacción de las marcas con sus audiencias.

TAPTAP Networks, mediante su plataforma global de marketing, Sonata y la tecnología de LQI (Location Quality Index) ha desarrollado MooH, una nueva solución que complementa los impactos físicos logrados con el circuito de publicidad exterior. La tecnología LQI, permite a la plataforma Sonata certificar la calidad del dato geográfico para así ofrecer la más alta precisión en la perfilación de audiencias, la activación contextual y la medición de la atribución física y digital en las campañas publicitarias digitales.

La plataforma Sonata, desarrollada por TAPTAP, pone a disposición de Universal Pictures audiencia cualificada que es impactada por creatividades dinámicas de video pre-roll. Los resultados de engagement crecen notablemente cuando se impacta a usuarios geo-perfilados a un radio de 50 metros respecto a un soporte específico del circuito de publicidad exterior. Además, los formatos de video dinámico permiten a los usuarios acceder a contenido inédito dependiendo de su contexto físico (ubicación y clima) incrementando notablemente el ratio de interacción de los usuarios con las creatividades.

El uso de la tecnología MooH nos permite amplificar el impacto y la eficacia de nuestras campañas multimedia gracias al uso formatos dinámicos enriquecidos combinados con la cualificación de audiencias que nos ofrece este tipo de micro segmentación.Isaac González Riesgo, Media & Promotions Manager de Universal Pictures International Spain
Gracias a la implementación de una estrategia de MooH, el usuario puede interactuar de manera digital con la marca más del allá del impacto publicitario a nivel físico, accediendo a contenido adicional para potenciar el recuerdo de marca y el ROI de las acciones de publicidad exterior del anunciante.Álvaro del Castillo, Fundador y CEO de TAPTAP
Otras entradas de Hernán Rodríguez

Tres diferencias clave entre chatbots y asistentes virtuales

Los chatbots y los asistentes virtuales se han convertido en las tendencias...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *