Nokia vende la unidad de Servicios Profesionales de Symbian

Nokia anunció hoy que ha vendido la unidad de Servicios Profesionales de Symbian a Accenture aunque no ha informado de los términos del acuerdo. Los casi 165 ingenieros y profesionales que trabajan en el Reino Unido, Corea del Sur y Australia se incorporarán como empleados de Accenture continuando con el trabajo que venían realizando como [...]
Tiempo de lectura: 1 minutos

Nokia

Nokia

Nokia anunció hoy que ha vendido la unidad de Servicios Profesionales de Symbian a Accenture aunque no ha informado de los términos del acuerdo. Los casi 165 ingenieros y profesionales que trabajan en el Reino Unido, Corea del Sur y Australia se incorporarán como empleados de Accenture continuando con el trabajo que venían realizando como apoyo a los fabricantes de procesadores, terminales y operadores de telefonía móvil en todos los aspectos relacionados con Symbian.

Posiblemente sea una primera reacción a los resultados negativos presentados ayer y parte de la reducción de personal dedicado a servicios que se anunció en dicha presentación. También pude ser un paso en la necesidad de cambiar la imagen de dependencia que tiene Symbian con Nokia y dar más independencia al desarrollo de una nueva generación del sistema operativo.

Más información: Nota de prensa de Accenture

Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Tres diferencias clave entre chatbots y asistentes virtuales

Los chatbots y los asistentes virtuales se han convertido en las tendencias...
Seguir leyendo