Nokia vende la unidad de Servicios Profesionales de Symbian

Nokia anunció hoy que ha vendido la unidad de Servicios Profesionales de Symbian a Accenture aunque no ha informado de los términos del acuerdo. Los casi 165 ingenieros y profesionales que trabajan en el Reino Unido, Corea del Sur y Australia se incorporarán como empleados de Accenture continuando con el trabajo que venían realizando como [...]

Nokia

Nokia

Nokia anunció hoy que ha vendido la unidad de Servicios Profesionales de Symbian a Accenture aunque no ha informado de los términos del acuerdo. Los casi 165 ingenieros y profesionales que trabajan en el Reino Unido, Corea del Sur y Australia se incorporarán como empleados de Accenture continuando con el trabajo que venían realizando como apoyo a los fabricantes de procesadores, terminales y operadores de telefonía móvil en todos los aspectos relacionados con Symbian.

Posiblemente sea una primera reacción a los resultados negativos presentados ayer y parte de la reducción de personal dedicado a servicios que se anunció en dicha presentación. También pude ser un paso en la necesidad de cambiar la imagen de dependencia que tiene Symbian con Nokia y dar más independencia al desarrollo de una nueva generación del sistema operativo.

Más información: Nota de prensa de Accenture

Etiquetas: , ,

Entradas relacionadas

Otras entradas de Hernán Rodríguez

El Internet of Things se personaliza Bosch se centra en los asistentes inteligentes

Los productos se están convirtiendo en compañeros inteligentes en todas las esferas...
Seguir leyendo