Raquel Abizanda, nueva Directora de Marketing para Grandes Organizaciones de Microsoft Ibérica

Raquel Abizanda
Microsoft Ibérica ha reforzado su equipo con la incorporación de Raquel Abizanda como nueva Directora de Marketing para Grandes Organizaciones.

Desde este cargo, se responsabiliza de liderar la estrategia de marketing de la compañía como motor clave que contribuya a acelerar la transformación digital de los grandes clientes de en España.

La directiva se incorpora al equipo de Microsoft Ibérica tras una exitosa trayectoria en EMC, compañía en la que ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en diversos puestos de responsabilidad nacionales e internacionales dentro del área de Marketing. Formando parte del Comité Directivo de la compañía en España, Raquel ha sido Field Marketing Director, Marketing Program Manager y liderado la estrategia de marketing para España, Grecia, Israel y Portugal como Regional Marketing Manager. Anterior a su etapa en EMC trabajó en diferentes compañías líderes del sector tecnológico.

es master en Dirección Comercial y Marketing por el Instituto de Empresa (IE) y licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad San Pablo – CEU.

Otras entradas de Hernán Rodríguez

Tres diferencias clave entre chatbots y asistentes virtuales

Los chatbots y los asistentes virtuales se han convertido en las tendencias...
Seguir leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *